Carriers (2009)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 84 mins Director: Àlex Pastor, David Pastor Guion: Àlex Pastor, David Pastor Reparto: Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Dylan Kenin, Dale Malley
VALORACION: 65

RESEÑA: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar…

CRITICA: No podría calificar a Carriers como mala ni tampoco podría decir que es buena, sin mas es una película que ha pasado sin pena ni gloria por mi pantalla. La idea estuvo muy bien pero a la hora de hacer algo con esa idea no llego a convencer, es una película que no tiene contenido ni moraleja. Carriers es un film que muestra una hora y media a un grupito que se pasea con el auto de aquí para allá tratando de llegar a una ¿playa?, no tiene ningún sentido, lo lógico seria que lleguen a un laboratorio del gobierno que intente ayudarlos pero no, quieren ir a una playa y en medio deberán sortear algunos obstáculos.

La mayoria de las situaciones que plantea la película no son para nada emocionantes, es mas, hasta dan la sensación de ser artificiales y predecibles con algunos personajes que entran en escena tratando de robar minutos. Tiene sus momentos pero en general esta al borde de ser un film mediocre. Los Pastor tratan de darle a la cinta una cuota de dramatismo pero fallan en sus intentos, primero porque su dirección es pobre y segundo porque no había material para hacerlo ya que las actuaciones en general son muy regulares por lo cual esas situaciones que deberian dar ese dramatismo no tienen la fuerza necesaria. Las actuaciones no tendrian tanto peso en una cinta normal de zombies por ejemplo pero en una película como Carriers que requiere de actores competentes y con carisma esto era escencial, aqui no paso eso.

No hay Gore, no hay terror, no hay suspenso…el poster es bastante mentiroso, no entiendo porque no incluyeron mas infectados en la película, a penas se ven un par y casi todos en etapas temprana de la infección, si pretendían dejar con la miel en los labios al espectador lo han conseguido. En el aspecto técnico la película esta bien, como la mayoría de las películas actuales que van al cine este aspecto esta bastante cuidado pero como no hay efectos especiales, ni hay demasiados infectados no puedo juzgar ni siquiera el trabajo de maquillaje ya que en el film es casi inexistente, dejemoslo en un aprobado en este aspecto.

El final si ya es la guinda, no entiendo como una cosa así fue al cine, ¿adonde esta la emotividad? ¿la tensión? la cara de poker señores. Hay momentos puntuales que consigue su cometido pero es demasiado poco, Carriers es una película que pasara totalmente desapercibida, en ustedes esta el darle una oportunidad, yo me lavo las manos.

CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles + Subs

SUBTITULOS

Clic para Expandir
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)