Resident Evil (2002)

Genero: Terror Pais: Inglaterra – Alemania Duracion: – mins Director: Paul Andersont Guion: Paul Anderson Reparto: Milla Jovovich (Alice / Janus Prospero), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Eric Mabius (Matt Adison), James Purefoy (Spencer Parks), Martin Crewes (Chad Kaplan), Pasquale Aleardi (J.D. Salinas), Colin Salmon (James ‘One’ Shade), Heike Makatsch (Dr. Lisa).
VALORACION: 74

RESEÑA: Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anó-nimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados.

CRITICA: Es complicado encarar una película tan castigada como esta y eso me encanta porque me gustan los desafíos y estar un poco contra la corriente pero no de testarudo sino porque hay detalles que se le escapa a mucha gente. No hay peor cosa que ver una película con recelo y poco optimismo. Acá se da una situación un tanto familiar porque hay personas que basan su critica en lo que ellos creen que ”debió” ser una película en lugar de criticar lo que es la película realmente…sin dudas que este Resident Evil y las que la sucedieron no tienen la ambientación ni es fiel en este sentido al Videojuego, eso es verdad pero esto la hace realmente mala…¿? y lo dice alguien que le gusta el Videojuego pero soy realista.

Para descubrir esto y ser totalmente imparcial, recomienden a cualquier persona este Resident Evil no conocedora del Videojuego a ver que les dice…comprobado por mi mismo te va a decir que la película es entretenida, el que diga lo contrario esta cegado por la ira xD. Aquí se podrían detallar muchos carencias, por ejemplo las pobres actuaciones de Michelle Rodriguez y Eric Mabius o un trabajo de maquillaje muy mejorable en los Zombis y de fotografia pero mas alla de esto la película mantiene cierta linea, con algunas escenas muy interesantes como la de los perros o la habitacion del laser mas un argumento bastante bien llevado dentro de todo.

Milla Jovovich fue la mejor eleccion que podrían haber hecho para ser la protagonista, la sola presencia de esta mujer llama bastante porque es hermosa y con rasgos fuertes que inspiran bastante respeto, es como un Schwarzenegger, Stallone, Seagal, Chuck Norris, actores de poca monta pero tremendamente efectivos en pantalla gracias a su porte. Lo de la querida Michelle es muy penoso, nunca fue una gran actriz pero acá ni siquiera amaga a mostrar algo de talento que se presupone tiene.

Técnicamente se nota cierta precariedad en la fotografía, no esta tan trabajada. La animación del bicho quedo bastante bien y es creíble en todo momento. El final es uno de los mejores momentos del film, no defrauda y la tensión se vive en cada segundo, los detractores me deben querer ahorcar en este momento xD. En definitva, película ”entrete” con ciertos fallos que no alcanzan para condenarla, logra su cometido y eso es suficiente, salu2.

 

CAPTURAS


TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles

**
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)