ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)
Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Suicide Club (2002)

  • Nat

    Me gusto la pelicuala hasta que llegó el final, donde yo pensé que tendría mis respuestas y te quedas co mas preguntas y una rabia de los mil demonio WTF!! Le doy un 6 y que alguien lleve al director y al guionista a terapia para que aprendan a expresarse

    • Federico Dias da Silva

      Discrepo con tu opinión (ya que el final me parece excelente…), pero te comento que existe una continuación que se llama “Noriko´s Dinner Table” en la que (supuestamente) se responden muchas incógnitas de este film. Yo no la vi porque no lo conseguí… Ojala el Mono lea este mensaje y si la consigue, se cope 😉 Saludos!

      • Nat

        Eso sería de lujo, por que para mi el final no explica mucho, para mi gusto muy insustancial.

  • Federico Dias da Silva

    Hola Fresita. Es bastante largo de explicar, pero voy a intentar ser breve y claro. Lo primero que nos muestra es lo fácil que es lavar el cerebro de las personas empleando los medios (en este caso, un grupo de música llamado “Dessert”, “Dessart” o “Dessret” dependiendo el momento) en estos tiempos. También es un ejemplo de como la gente “copia” o “hace” algo que esta de moda (en este caso, el suicidio). El mensaje final es, básicamente, “amarte a vos mismo”. Esto queda claro al final de la película cuando los chicos (la secta o grupo de chicos que se encuentran en el teatro) “entrevistan” a la chica en el escenario. Esto queda claro ya que ella al final no se suicida porque “Sabe quién es y se quiere”. Es bastante loca, una película rara, pero que sinceramente es una joyita. Espero haberte ayudado. Saludos

  • Gabriel Martínez

    Esta película me entretuvo durante gran parte de esta, el inicio es BRUTAL. El título es muy sugerente y te predispone mucho a lo que vas a ver.

    SPOILER
    La escena donde un grupo de chavales comienzan hablar sobre el suicidio en masa del metro y “fantasean” crear el club de los suicidios….. en fin me dejan si palabras, en que coñis estaban pensando los guionistas….. estoy en la puñetera adolescencia, mas feliz que una perdiz y no me tiro al vacío así como así por que mola y esta de moda. Aunque me pareciera fuera de lugar esta escena tengo que decir que me termino de sacar una sonrisa.