ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Deadgirl (2008)

  • Carrie White

    Shiloh Fernandez!!!!!!!!!!!! 😛 wow me mato el argumento, necesito verla, bajando! 🙂
    saludos, y gracias! 🙂

  • Dra. Gari

    Bastante enfermita la película, pero realmente es buena. Véanla con disceción de que no haya menores a la vista.

    Por cierto, Fanny y demás interesados: ya vi el final de Wayward pines y creo que vale la pena ver la serie. Son sólo diez capítulos y se van rápido y, a diferencia de otras series, a ésta si le avisaron que se iba a cancelar, por lo que no te deja furioso por falta de continuación. El final no es la gran cosa, pero difícilmente podría tener otro.

    Saludos.

    • fanny

      Gracias, la veré pues.
      Un abrazo Dra. Gari
      PD: Que puñetera manía de cancelar cosas que gustan

      • Dra. Gari

        Ya entrados en series… The Whispers, nada más con el nombre de Steven Spielberg; Lil Rabe de AHS, Milo de Heroes y el guapísimo de Barry Sloane (Renenge).

        Saludos.

        • fanny

          De esas que has puesto tengo pendiente también la The Whispers,.
          The messengers y Scream también las tengo pendientes a completar la temporada.
          Un abrazo Dra.Gari y gracias por la información

          • chuck finley

            La de Scream me encanta, la de The wispers aun no la vi

          • fanny

            La de Scream voy a esperar un poco porque sólo hay 4 capis emitidos, llamó mi atención porque trabaja el chico de Teen Wolf, pero si dices que está bien la veré con más confianza.
            Un abrazo chuck

          • chuck finley

            Es como las películas pero mas larga jajaj, esta entretenída y por lo menos es algo distinto , pero para gustos. Yo lo que hago es mirar el primer capitulo, si no me engancha adiós.
            Un saludo

          • fanny

            Yo me he encontrado con series que los primeros capis no dicen nada y después me engancho como una mona. Me pasó con Helix, Bitten, Hemlock grove y In the Flesh.
            Después ya hay que ya empiezan muy bien como The strain, Penny Dreadful etcc….
            Un abrazo chuck

          • chuck finley

            Después de ver del tirón 3 capítulos de The whispers, puedo decir que esta muy intrigante, no es para nada lo que me esperaba, hoy a la noche van los 5 siguientes del tirón jajajaj

          • fanny

            Pues gracias por la información la tengo pendientes y no había oído ningún comentario de ella, a verla en confianza.
            Haces como yo, como te enganche algo las noches no existen jajajaja, así me gusta….dando ejemplo.
            Un abrazo chuck.
            PD: A ver si alguien comenta algo de The Messengers ya que la tengo pendiente y me he enterado que no sigue.

    • chuck finley

      Cancelan Wayward Pines ?????? 🙁

      • Dra. Gari

        Lamentablemente. Pero por allí andan los libros.

        Saludos.

    • Coaspi

      Yo no sigo la serie,pero en Fox dicen que es el `final de la temporada´,no que se vaya a acabar,pero ni idea.

      • Dra. Gari

        Pues el final de la serie no da para más serie, por lo menos una decente serie, y por allí se lee que se canceló, incluso Mono lo puso en twitter.
        Son intrincados los caminos de las cadenas de TV y capaz nos dan una sorpresa (para bien o para mal)

        Saludos y nos leemos.

    • fanny

      Hola Dra. Gari, se ha estrenado una serie Glitch ( pinta bien)

      • Dra. Gari

        Me lanzo a buscarla y platicamos.

        Gracias, Fanny.

  • fanny

    Película vista hace un tiempo ya, es durilla pero recuerdo como bastante buena.

  • Ana Gallo

    Para empezar diré que las películas con tintes escatológicos tipo Thanatomorphose o con elevados grados de gore tipo Mártires no es lo mío (en el manga y anime es punto y aparte) pero me llamo la atención la crítica que le hizo el Amo mono así que decidí verla: los personajes actuaban como si estuvieran bajo la influencia de alguna droga de bajo espectro (o tal vez en algún momento de sus vidas dejo de llegar oxigeno a sus cerebros) xD pero eso sólo al principio ya que luego mejoran un poco la actuación pero igual para mi no logran transmitir el conflicto de emociones q supongo se debe tener cuando encontramos un sexy “zombie” xD , no hubo tanto gore o cosas escatológicas como creí, más bien pienso que por la temática le hicieron falta, el ritmo de la trama a veces se siente lento, finalmente me hubiera gustado que profundizaran en las posibilidades del porqué ella estaba ahí y POSIBLE SPOILER porque la mordida y no el intercambio de fluidos provoca la “infección” FIN DEL POSIBLE SPOILER en lugar de dejarla como una película de perdedores vrs populares. Me dejaron con la sensación que la trama daba para mucho más. Para ver y olvidar.

  • La vi hace años y me encantó. Queda totalmente recomendada y más aún a buena calidad.

  • Rudy M. Holmes

    Después de haber pasado por películas como “a Serbian Film”, “Nekromantik”, “Salo”, etc… no sé que pueda tener esta para que la pueda añadir a “la lista”, pero luego de leer los comentarios le daré una oportunidad. ¡Gracias Mono!

    P.D: Vi todas esas porque quería algo de shock, no porque sea la próxima Chikatilo xD

    • Coaspi

      Te va lo fuerte como a mí,quizá no tenga nada que ver con las que mencionas,pero en mi caso ésta película no me defraudó,saludos.

    • Pirujita77

      Pues ya me dirás tu opinión, porque para mi ha pasado sin pena ni gloria, I Spit On Your Grave, Taxidermia, Tanathomorphose (no se cómo se escribe) me han aportado más que esta

      • Rudy M. Holmes

        Me pasó lo mismo que a ti, comencé a verla con muchas expectativas y luego de un rato lo único que pasaba por mi mente era “¡aburrido!”, ninguno de los personajes fue profundizado en lo absoluto y ocurrían muchas cosas “porque sí”, lo que me pareció lamentable, puesto que la película en sí daba para muchísimo más, pero en fin, por lo menos el protagonista me entretuvo un poco la vista (?) xDDD

  • Coaspi

    Muy buena y recomendable,aquí empezó mi pasión por Shiloh Fernandez

  • Pirujita77

    Pues..fijate que soy de peliculas de este tipo, abuso, tortura,gore, pero en este caso me resultó tremendamente aburrida, si bien la idea del argumento es buena, creo que no la llegan a desarrollar cómo debiera, la he visto a “trompicones” porque no me enganchaba en absoluto, en serio, esperaba más, mucho más, y para mi sólo ha sido una pérdida de tiempo, eso sí, es mi humilde opinión, siempre al gusto del consumidor!

    • fanny

      Pues fíjate que pensé en ti con ésta película, dije éstas son las de Pirujita77, pero bueno, supongo que aunque haya torturas etccc si la historia no te engancha, te pasa lo que te pasó a ti.
      Un abrazo Pirujita77

      • Lagarto Negro

        La película empieza uniendo un arcoiris oscuro a un negro intenso interesante, luego cambia el tono a gris. El gris me aburre y me molesta ese arcoiris le echaron decrepitacion y decapitaron las ideas con ácido y gasolina.

  • Pablo L

    Pelicula que me engancho bastante desde el principio pero ultimamente me viene pasando algo curioso con las peliculas, la primera mitad esta bien hecha pero no logran mantener en nivel y va decayendo de a poco como que no saben como terminarla y la terminan cagando.
    Me parecio bastante morbosa como dijo mono, la idea es enfermiza y te deja un clima raro, el final no me gusto para nada.
    Mi nota un 6/10 no la apruebo porque es una pelicula enfermiza que no aprobecho la idea y se fue deshilachando sobre el final. Salu2.

    • Lagarto Negro

      Cierto colega realmente no se explotaron tantos elementos que de por si pensar en como pudieron suceder aun peor las situaciones me enferma mas que la idea de la película jejejejeje

  • Tomasebm

    Está buena, para pasar el rato. Leí por ahí que la compararon con Serbian Film, no es tan fuerte. Es una vuelta de rosca para la ya gastada tematica zombie. De todos modos un 8 me parece bastante. Si sos de los que disfrutan el gore la vas a llevar bien, de caso contrario es una peli sin mucho susto ni sobresaltos. Comparto la opinión de Pablo, una primera mitad bastante interesante que luego va cayendo de a poco. Un 6.5/10 le va bien.

  • ajopedo

    ….pues vistos los comentarios habrá que verla.

    Recomendáis pipas o palomitas?

    • fanny

      Mucha tensión yo optaría por las pipas, duran más, las palomitas no dan a nada.
      Un abrazo Infanta Elena

  • Lagarto Negro

    – Me gusto pero yo hubiera optado por conseguir una actriz mas bonita para comenzar el planteamiento.
    – Si lo se me deje engañar por la portada del libro (esperaba la chica del poster) pero en fin tampoco estaba tan mal.
    – No lo se, el planteamiento del guion le falto amor, se enfocaron demasiado tiempo en ese sótano del demonio, a mi parecer se pudo planificar una escalera de acciones fatalistas, grotescas, sexuales, aun mas impresionantes.
    – Los acontecimientos que están alrededor de la chica muerta y como llego ahí, su aspecto salvaje, entre otras cosas fue bastante interesante, no imnovador pero gusta al fin y al cabo.
    – El final es de esperar pero se desencadenan bastantes cosas que posiblemente a unos les gustara, a otros les desagradara y otros desearan; al fin y al cabo entre tantos gustos uno encuentra cada cosa…

    Un correcto 7/10 hubieron muchos elementos que no se explotaron por completo y le baje un punto a la misma porque la vi bastante gris a pesar de su atmósfera tan gentil que brinda desde el comienzo.

  • Jackdaughter

    “que cualquiera puede verla sin sentir repulsión…” La verdad es que yo la vi hace tiempo, pero la recuerdo como eso, repulsiva. Debe ser porque no me gusta el estilo snuff.
    Pero reconozco que si la idea era transmitir decadencia, lo lograron conmigo.
    ¿Vieron “The Divide” (2011)?? Esa la encontré mejor.

  • Mon Ver Ser

    No me gusto, muy malas actuaciones y bastante agresiva, para mi eso no es terror, ah que tiempos aquellos que Christopher Lee era el verdadero dracula y ha sido el mejor terror, o nosferatu, pero ahora son descuartizados y sangre por todos lados, en fin, tendre que vivir con eso.
    Lo único bueno es la muerta.

    • Juls

      Estilos y épocas bien diferentes mi amigo! Christopher Lee daba miedo de verdad, y las atmósferas de las películas de Drácula. Hoy se intenta hacer tener miedo a una generación que casi no lo tiene, y de esta forma es una de ellas. Saludos!!

  • Jack Torrance

    Muy buena película, la idea es fresca y bien explotada, solo me fuese gustado que se ahondara un poco en la historia, antes de los chamitos veraniegos. Gracias Mono

  • José Javier Moratón Soler

    Película complicada, difícil de ver…pero original y entretenida..no gustará a todos/as..un saludo

  • alejandro

    uffff esa mono la vi …. el 2009 bien recuerdo…….

    les digo que es conmovedora de todas formas, muestra hasta que punto un hombre puede diferenciar la vision anumal sobre la mujer…..

    con la vision huumanitaria…

  • La trama estuvo entretenida, si, la recomiendo.

  • 5/6 de 10 entretiene. El JT actua bastante bien. Recomiendo para pasar el rato.