Deadgirl (2008)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 101 minutos Director: Marcel Sarmiento y Gadi Hareln Guion: Reparto: Shiloh Fernandez, Noah Segan, Michael Bowen, Candice Accola, Andrew DiPalma, Eric Podnar, Nolan Gerard Funk
VALORACION: (84/100)

Deadgirl pelicula

RESEÑA: JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, wrapped in plastic, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto en un perverso juego necrofilo que no se sabe como puede terminar.

CRITICA: No es una película de Zombis común y corriente, tampoco tiene elementos Gore en extremo pero Deadgirl provoca una morbosidad como pocas pueden lograrlo, siendo un híbrido entre las películas Snuff y las ”comi/dramas” de instituto.

Sinceramente no parece una película Americana, uno la ve y parece una cinta Europea, Francesa quizás no solo por su polémico guion sino también por el tratamiento de los personajes, el manejo de camara y la cantidad de situaciones que se viven en aquella fabrica abandonada, esto la hace especial.

A pesar de que el guion pudiera parecer de una cinta Snuff aqui hay personajes que realmente tienen una evolucion en la película, toda la parte dramatica de la cinta esta bien cuidada. Destaco a Shiloh Fernandez que despues de esta actuacion le lloveran ofertas, su papel es grandioso en la película ademas de un reparto joven pero con cierto talento aunque no al nivel de Shiloh pero Noah Segan también mereceria un reconocimiento, me sorprendio tan buenas actuaciones, no lo esperaba por el tpo de película que se trata.

Otra cosa que me sorprendio y para bien es el argumento, jugadisimo y polémico que te mantiene realmente expectante por la morbosidad o por saber como termina todo, de las dos formas, tanto en el drama como en el morbo la película te engancha y si te gustan las dos cosas mejor que mejor ;D

Naturalmente la película no esta exenta de algunas situaciones un tanto forzadas pero nada que arruine la experiencia de Deadgirl.

El Gore también esta presente pero de forma menos evidente, la película no va por esos derroteros y se centra mas en mostrar a esta mina que ”sufre” de una pandilla de adolecentes en celo. Quizás algunos no sean conscientes de lo que han logrado con esta película, han mezclado el Snuff, el Gore y elementos del cine Zombis de tal manera que cualquiera pueda verla sin sentir repulsión, esto es brillante y merece mas que un crédito.

Si te gusta sentir Morbo y sos de mente abierta probablemente la película te encantara y si queres experimentar con algo fuerte y distinto a lo que venís viendo hasta ahora Deadgirl te esta esperando con los brazos abierto, mas que recomendable, un salu2.

 

CAPTURAS
DeadgirlDeadgirl  Pelicula Deadgirl

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BDRip
Audio: Ingles
pelicula Deadgirl
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)