Drag Me To Hell – Arrastrame al Infierno (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 99 mins / Director: Sam Raimi / Guion: Sam Raimi, Ivan Raimi / Reparto: Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Adriana Barraza, Fernanda Romero, Reggie Lee, Alex Veadov, Bojana Novakovic, Bill E. Rogers
VALORACION: (75/100)

RESEÑA: Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la esta vieja, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno.

CRITICA: Luego de tantísimos años sin dirigir una película de terror Sam Raimi se digna a volver a nutrir a este genero con la esperada Drag me to Hell, las expectativas de su servidor eran bastante grandes pero digamos que me tomo por sorpresa las grandes dosis de humor heredadas innegablemente de la saga Evil Dead. Esto no lo esperaba ya que los adelantos de la película y lo trailers no mostraban nada de esto. La peli esta lleno de momentos de terror en su mayoría asquerosos y que a mas de uno le va hacer saltar una carcajada. Drag me to Hell, lo garantizo, es distinto a todo lo visto en el ultimo tiempo, a veces mezcla el humor y el terror con maestría y en otros la idea de Raimi queda pagando pero al menos es algo distinto….o algo que habíamos visto hace 15 años….tomenlo como quieran xD

Técnicamente la película es irreprochable en cuanto a efectos especiales, se nota la mano de un grande ahí, las apariciones de la vieja y el mismísimo infierno tragando a las víctimas, impresionantes. Las actuaciones tampoco son el fuerte pero destaco a Alison Lohman que pobrecita…le pasa de todo xD. Ahora, Raimi mezcla dos formas de dirigir muy distintas porque el manejo de camara y el desarrollo en si es muy similar a la saga Spiderman pero los momentos de miedo y el tramo final tiene clara inspiración en Evil Dead, es una mezcla rara y atractiva pero que no termina cuajar del todo, personalmente me parece que una historia como la que cuenta merece un tramo y un desarrollo algo mas serio pero esto es muy personal ya que a otra gente esta inspiración en Evil Dead les puede parecer de lujo.

El guión no es infalible, es bastante simplón y se nota que no quisieron quemarse el bocho haciéndolo, es predecible hasta para el menos despierto ya sobre el final. Lo que esta claro es que si alguien espera pasar miedo con Drag me to Hell lo va a tener muy difícil salvo que sean ”muy” impresionables ;D, los que esperan una película entretenida y con momentos de humor a lo Evil Dead pues acá van a tener unas buenas dosis , no con la gracia y la frescura de aquella pero bien.

Drag me to Hell no tuvo el nivel que se esperaba pero quien podría no matarse de risa con algunas situaciones que plantea ¿? imposible xD, entretenida e interesante propuesta de Sam Raimi aunque no salio todo redondo, un salu2.

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HD1080
Audio: Ingles

SUBTITULOS

TRAILER
 
 
 
 
 
 
 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)