Apartment 1303 (2007)

Genero: Terror / Pais: Japon / Duracion: 90 mins / Director: Ataru Oikawa / Guion: Oishi Kei. / Reparto:Eriko Hatsune – Yuka Itaya – Naoko Otani – Arata Furuta
VALORACION:
(74/100)

RESEÑA: Cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303 O_O¡

CRITICA: Apartamento 1303 es una película de terror Japonesa del año 2007…..¿y?…..y que vale la pena recalcar este numero porque después de tantos fantasmas con un diseño bastante similar esta película viene a ser una vuelta tuerca mas al terror japo que últimamente viene de capa caída. La verdad es que me sorprendió para bien Apartamento 1303, es una película que logra un desarrollo bastante ameno y se acerca mas al terror tradicional asiático con una narrativa mas pausada que se hace bastante fácil de digerir por el espectador.

La protagonista vivirá algunos momentos bastante desagradables para cualquier persona en el apartamento 1303 y no solo ella sino otros inquilinos que nunca se imaginarían que un fantasma vengativo mora en ese apartamento. Hay varias escenas para rescatar que seguramente nos pondrán los pelos de punta y la verdad es que no se siente para nada un deja-vu como en otras cintas a pesar de que en el fondo se trata de lo mismo, un fantasma vengativo, pero bueno este ya es un debate demasiado largo como para empezarlo acá ¿no les parece?

La trama, como decia antes, esta muy bien contada y llena de interrogantes pero tambien vuelven los topicos como el investigador de la policia que ya se habia visto en El Grito, hasta las mismas caras pone el desgraciado, no podia faltar. La ambientacion es otro de los apartados donde mas convence, nada del otro mundo pero con un buen manejo de luces la película gana una buena atmosfera de terror, hubo por ahi algunas muertes que no me convencieron demasiado en cuanto a los efectos especiales pero se los perdonamos.

El final esta muy en la linea del resto de la peli, o sea bien, se resuelve toda la trama y se agradece que no pusieran el tipico final trampa, acá no hay que pensar demasiado…xD. Apartamento 1303 es una correcta película de terror yo diría que hasta buena, tiene de todo, una historia interesante, varias escenas de terror piolas…¿que mas se puede pedir?, la recomiendo, un salu2.

CAPTURA
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Japones
descargar torrent Apartment 1303
SUBTITULOS
***

 

  • Kabuki
  • Fhercho06

    Gracias por resubir Mono.!

    La llegué a mirar hace tiempo atrás, muy buena película, en la misma se utiliza un ambiente sombrío propio de las cintas asiáticas y otros elementos ya vistos en Ju-on. Puede resultar pausado, aunque en fin hay una estupenda historia detrás de la misma. La volveré a mirar, y que mejor momento que este fin de semana.

    Saludos a todos..

    • Deyan Atfield

      Estamos sintonizados Fhercho me la apunto igual para este fin de semana frio!!!! saludos un abrazo!

      • Fhercho06

        Jajaja Siii.! Saludos Deyan.

  • Deyan Atfield

    increible que se me haya pasado este titulo teniendo un 6 ya mero descargandola! graciasMono! saludos!

    • Leo

      Que tal Deyan, un gusto, con una consulta, me gustaria conocer tu opinion sobre esta peli titulada “Grotesque” es del año 2009 del vecino pais de Japón, es una peli de terror que contiene varios subgeneros dentro de la misma, podria decirse, un gore extremo 🙂 Saludos!!

      • Deyan Atfield

        Hola Leo Buenas Tardes pues te mentiría si te dijera que la vi ya que el gore no es mi fuerte ahora si a eso le añadimos violencia extrema, sadismo, tortura y otras cosas por la que fue censurada en algunos países pues me menos intención quizá algún día me aventure por una película fuerte a ver cuanto puedo aguantar jeje!! saludos Leo un abrazo

        • Leo

          Gracias por tu respuesta Deyan, mencionaste los subgeneros que no quise mencionar jejejejje… y como bien dices, fue censurada y polemica, viniendo de Asia como no iba a ser asi 🙂 Saludos!!!

  • chuck finley

    La vi hace años y la recuerdo como una buena película

  • Veremos que onda. Gracias mono

  • The Nyctophilia

    la bajaré pero o tiene temática similar a otra o este película ya la vi… tendré que salir de la duda.