Temblores 2 : Replicas (1996)

Genero: Ciencia Ficcion – Accion / Pais: USA / Duracion: 95 mins / Director: S.S. Wilson / Guion: Brent Maddock y S.S. Wilson / Reparto: Fred Ward, Christopher Gartin, Helen Shaver, Michael Gross, Marcelo Tubert, Marco Hernandez, José Ramón Rosario, Thomas Rosales Jr.
VALORACION: (77/100)

RESEÑA: ( Tremors 2 )Han regresado! Las criaturas subterráneas gigantes que aterrorizaron a un pueblecito cercano al desierto, ahora se abren paso a través de los campos mejicanos, engullendo todo y cuanto se encuentran en su camino…

CRITICA: Temblores 2 sigue con las mismas artimañas que catapultaron al ”éxito” a la primera entrega, acción, algo de humor y agrega también nuevos condimentos al hilo argumental. Esta segunda entrega no solo explica el origen de los gusanos chupatierra sino también nos presenta un nuevo bicho que potenciara situaciones totalmente nuevas en la saga y ayudara a que no sea mas de lo mismo.

El gran merito de Temblores 2 es precisamente esto ultimo, la película parece que es un deja vu, la primera mitad es calcado al anterior pero mas berreta y con diálogos pobrisimos, bueno la verdad es que en toda la peli los diálogos son pobres, pero en la segunda mitad y con la aparición de los nuevos bichos la cosa mejora y bastante.

Ahora, por suerte, ya no esta el desgraciado de Kevin Bacon con su deplorable actuación ( en la anterior), ahora tenemos a Fred Ward que repite protagonico y que a diferencia del anterior muestra la hilacha totalmente…el viejo Fred se lo nota totalmente perdido en su papel, viejo y acabado. El resto se defiende como puede…jejeje lo mate al pobre pero dejate de joder con esos diálogos hermano.

8 años después esperaba unos efectos especiales mejorados, la verdad es que no se nota para nada el paso de los años, los monstruitos estos son todos de caucho y se nota mucho en varias ocasiones y también mezcla algunas escenas 3D cutres.
A no desilusionarse señores, Temblores 2 es tan bueno como el anterior, va al grano con muchas escenas de acción, riesgo, suspenso y un poco de humor como para relajar un poco. Ahora el guión, no le pidan un Benjamin Button, el guión es un poco fulero….un poco bastante 😀

Temblores 2 es una peli recomendable, si te gusto el 1 este bajalo de cabeza, consigue en su tono ‘casposo’ de los 80′ ‘entretener’ lejos de tecnisismos, con un buen ritmo y situaciones de lo mas variopintas. Recomendable.

CAPTURA
TRAILER

DESCARGA DIRECTA

Calidad:DVDRip
Audio: Ingles

pelicula de terror deathgasmSUBTITULOS

**
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)