Someone Behind You (2007)

Genero: Thiller – Terror / Pais: Corea / Duracion: 83 mins / Director: Oh Gi-Hwan. / Guion: – / Reparto: Yun Jin-Seo, Park Gi-Woong, Lee Ki-Woo, Kim So-Eun, Lee Kan-Hee, Jeong Yu-Mi, Ahn Nae-Sang.
VALORACION: 82

RESEÑA: Yoon Jin-seo (Sympathy for Lady Vengeance, Old Boy) interpreta a Jina, una estudiante de instituto cuya família está maldita, ya que se ve implicada en una serie de asesinatos. Lee Ki-woo (Sad Movie, A Love to Kill) interpreta a su novio, obsesionado con protejerla a toda costa, y Park Ki-woong (Art of Fighting) es un joven que también parece estar implicado en los asesinatos.

CRITICA: Esta película es como tener a Rio Ferdinand y a Cannavaro en el fondo, una solidez realmente abrumadora, argumental, actoral y tecnicamente esta muy por encima de la media en el genero. Someone Behind You nos cuenta la odisea de Jina, interpretado por la talentosisima Yoon Jin-seo que ridiculiza a no pocas actrices protagonicas del mundillo del Thriller-Supenso que se hayan visto últimamente. La película tiene unas muy buenas y creíbles actuaciones que sirven como un gran valor agregado a la trama.

Lo mejor de Someone Behind You o ”Alguien detrás de ti” es como los creadores juegan con el espectador en todo momento mezclando el Thriller con el suspenso y por momentos con escenas de terror. En un momento dado parece que tenemos muy claro que es lo que esta pasando hasta que la verdad nos pega una patada en la boca pero esto no es para nada frustrante como puede pasar en otras películas con finales sorpresa sino que nos anima a crear nuestras propias teorías sobre lo que al final paso. Esto se logra gracias a un desarrollo interesante, Someone Behind You no es una película lenta como nos tiene acostumbrado el cine asiático, la trama esta contada de manera mas dinamica y esto no es que este mejor sino que es mas acertado si tenemos en cuenta la historia que querian contar.

Someone Behind You te mantiene en alerta todo el tiempo, en cualquier momento un familiar o un amigo te puede clavar un puñal por la espalda y la verdad que este detalle esta muy bien plasmado en la pantalla. Pero de suspenso solo no se vive, tambien tenemos varias escenas sangrientas y algunas que otras apariciones terrorificas que serviran no solo para hacerte abrir los ojos como 2 huevos fritos sino tambien para tratar de confundir tu mente, preparandote para los ultimos minutos.

El final puede ser complicado pero para darles una pista, en el poster puede estar la clave, no es muuy dificil pero por ahi van los tiros.

Someone Behind You es una buena parada si estas un poco cansado del pelito largo y queres experimentar un poco del mejor suspenso asiático. Es como me decia Fabricio el otro dia, del otro lado del pacifico hay un pedazo de cine y si te descuidas hasta mejor que el Americano, un salu2.

 

CAPTURA
TRAILER
 
 
DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Coreano
**
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)