The Uninvited (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: – mins / Director: Thomas Guard / Guion: Craig Rosenberg, Doug Miro, Carlo Bernard / Reparto: Emily Browning, Elizabeth Banks, Arielle Kebbel, David Strathairn
VALORACION: (67/100)

RESEÑA: La cinta original narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra ira creando una atmosfera de miedo irrespirable.

Remake de 2 Hermanas.

CRITICA: Que facilidad tiene los Yankees, pero que facilidad para destrozar todo el ambiente tétrico y enigmático de una película como 2 Hermanas y convertirla en una cintita de terror con calidad de Telediario, como dirían los Españoles. No suelo ser demasiado exigente con los Remakes, tampoco pido que sea calcado escena por escena pero si lo que se tendría que exigir es que herede algo de la película original, pero acá han cambiado todo, argumento y final que no voy a decir que estuvo mal pero la calidad deja mucho que desear y por varios motivos que tratare de detallar a continuación.

Los primero que uno nota son los actores elegidos, no fue bueno el trabajo de casting para nada, no logran transmitir nada al espectador salvo con Elizabeth Banks que mas o menos el papel le queda…tiene ese aire de gata, el padre tiene una participación anecdótica y las dos muchachitas la verdad que están mas para alguna comedia romántica que para una película de terror…

Los segundo es su desarrollo, en la original no abundaban los sustos pero los que habían eran de una gran calidad, daban miedo de verdad. Acá pasa algo particular, el desarrollo es una mezcla de varios géneros, Thriller con un Drama adolescente y por allí algún susto…ese es el gran problema, la trama es tan desenfadada que cuando la película se pone seria y te mete un par de sustos no tienen impacto, no supieron darle ese ambiente irrespirable a la casa que si había en la original quedándonos un Dramón con toques de Thriller…muy insuficiente para nosotros.
La peli tiene otros inconvenientes, algunos detalles como el del novio que eran innecesarios y no aportan nada, ¿porque siempre la cagan poniendo un noviecito con cara de gil? no lo entiendo.

Todo el trabajo de fotografía es bueno pero le besa las suelas a 2 Hermanas desde el vamos además de que las melodías de fondo no concuerdan con la película, son de un estilo de ciencia ficción tipo calabozos y dragones de corte épico celta…¿en que estaban pensando esta gente?.

Los que no vieron la original y vean este remake seguramente se sientan perdidos tal y como sucedió con la obra Coreana, el final es diferente y hasta mas simplificado si se quiere pero no logra el mismo impacto, no es tan compleja pero cumple dentro de todo.

Palos y mas palos, la verdad es que pensé la nota, le di vueltas y vueltas y sin dejarme llevar por mi fanatismo hacia una de las mejores cintas Asiáticas y le voy a dar el aprobado (raspando eso si…;D), no esta tan mal pero no esperen gran cosa…los que ya vieron 2 Hermanas ”esto” sera un sacrilegio pero para el resto puede ser algo veible, salu2.

CAPTURA
TRAILER
 
 
 
 

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: BR720
Audio: Ingles
**
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)