Baby Blood (1989)

Genero: Terror / Pais: Francia / Duracion: 83 mins / Director: Alain Robak / Guion: – / Reparto: Emmanuelle Escourrou, Francois Frappier, Rémy Roubakha, Christian Sinniger
VALORACION: (81/100)

RESEÑA: Una nueva y desconocida especie de leopardo llega al circo de Lohman que dirigue una pareja. Una noche cualquiera el leopardo aparece reventado y de interior una especie de parasito que sin darse cuenta entra en el interior de la mujer. Al dia siguiente la mujer amanece con nauseas y luego de unas pruebas le sale que esta embarazada pero no del marido sino del parasito hijo de puta.

CRITICA: Baby Blood, como seria traducido…¿? ¿Bebe Sangriento? ¿Bebe de Sangre? quien sabe pero lo que esta claro es que esta película es un obligado para los amantes del Gore, del terror en general. Baby Blood es una cinta fuera de lo común, pocas veces se ven cosas así y estoy seguro que entre tanto remakes y terror reciclado esto les sera un soplo de aire fresco.

Una mujer embarazada que comienza a matar para alimentar a su hijo en el vientre pero este bebe no es ningún santo ya que sera el el que la oblige a hacerlo ¿como? pues tendrán que verla. En Baby Blood impera el gore, escenas fuertes y muchas de ellas mostradas con todo lujo de detalles que serán un delicia para nuestros ojos. Pero hay un detalle no menor que hace de baby Blood una peli especial y es su extraño humor, no es humor negro ni verde…es un humor sutil y de situación…un humor francés desconocido que nos brinda algunas escenas que si bien son duras también nos puede sacar una sonrisa o una carcajada. Baby Blood mas que dar miedo o suspenso, entretiene y la trama es mas que interesante.

Una de las claves del exito de esta obra es la protagonista Emmanuelle Escourrou, una especie de Coca Sarli pero con mas talento, una delanteras increibles y….bueno seguramente sera de los ratones de cualquier hombre, al menos de esa epoca, dandonos no solo escenas gore sino también morbosidad al extremo.

Pero Baby Blood no es perfecta, el comienzo se puede hacer algo confuso, falto hilar bien las escenas porque les quedo algo desprolija. También se nota algo de precariedad en la edición que nos perfecta, pero tampoco podemos ser muy exigentes…una película de Terror B de finales de los ’80 y encima Francesa…yo creo que es una proeza lo que han hecho :D, al menos las escenas gore estuvieron mas que bien.

En fin, una película altamente recomendable, diferente, morbosa, con una desarrollo mas que interesante y un guión bien realizado y a la vez muy loco y vos sabes que casi unca me equivoco :D, un salu2.

CAPTURA
TRAILER
 
 
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Frances
  • Juan Fioramonti

    NOOOOOOOOOO
    Me acuerdo de ésta película. La vimos con mi vieja cuando se estrenó (alquilamos el VHS).
    Nos pegamos EL Embole.
    Ni idea de que criterio se usó para ponerle un 8/10, pero no llega a un 3/10
    Sacando los litros de sangre y alguna escenita por ahí, en si No Pasa Nada en toda la película.
    Lenta, apática e insulsa. Te cansa a mitad de camino. Buena para esas noches de insomnio y quedarse frito frente a la pantalla.

    • cachafaz69

      Concuerdo, la tengo hace bastantes años y siempre que me sentaba a verla o me daba por vencido o simplemente me dormía, hasta hace como un mes , me arme de paciencia y la vi entera y me pareció aburrida y pretenciosa, pensé que puede ser la copia que tengo o que simplemente no sintonicé con la película. se deja al criterio de cada uno

  • Fabian Quiroga Lozano

    la verdad esperaba mas de esta película ya que es de Francia pero que se le hace la película es hay mas o menos para verla una vez ya ya mi calificación es de 5/10

  • Ernesto Toccalino

    Alguien tiene un enlace para poder descargar “Lady Blood”,la secuela de esta peli con la misma actriz.Es desde el 2008.Esta es la caratula.Los torrents que encontre estan todos caidos.Gracias [email protected]!!