Trilogy Of Terror (1975)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: 72 mins / Director: Dan Curtis / Guion: Richard Matheson y William F. Nolan / Reparto: George Gaynes, John Karlen, Karen Black y Robert Burton
VALORACION: (86/100)

RESEÑA: Tres historias componen este film: en la primera, Julie es una madura profesora seducida por uno de sus alumnos y posteriormente chantajeada. En la segunda,las hermanas gemelas Millicent y Therese viven en una mansión, odiándose mutuamente. Millicent es infantil mientras que Therese es una devoradora de hombres. Y en la tercera, Amelia compra de regalo para su madre un antiguo muñeco Zuni guerrero que, según el folleto, se encuentra en estado vegetativo…hasta que Amelia pierde la lanza del guerrero, rompiendo el hechizo, y este regresa a la vida para repartir amor.

CRITICA: Trology Of Terror son, como bien dice la reseña, tres historias de terror pero protagonizada por una misma mujer. Karen Black hace cuatro protagonicos en la película y todos de un gran nivel que haría replantearse la carrera de la actuación a cualquier mocosa insinuando las gomas que se ven hoy en día en el genero.

 

Pero Trilogy Of Terror no se recuesta solo en una actuación, también tenemos tres historias en menor y en mayor medida excelentemente guionadas y orquestadas por Dan Curtis (el director). La primera de las historias es Julie, una profesora que es acosada por un alumno y que tiene como resultado un final esplendido, un buen dramon con final inesperado.

El segundo es la historia de las gemelas Millicent y Therese y que sigue en la misma linea que el primero, final de puta madre y con un genial desarrollo, muy ameno de ver. El tercero es el que se aleja totalmente del resto en su planteamiento pero también es la frutilla del postre, la cereza del helado. La del muñeco Zuni asesino que hace vivir una pesadilla a la pobre ama de casa, es genial, suspenso y un cago de risa ver al muñeco ese con el cuchillo en la boca…de esta historia se inspiraria Los Simpsons para uno de sus capítulos donde Homero es atacado por el muñeco del payaso Krusty 😀 y adivinen que…¿? otro final de la putisima madre que los pario…¿que mas querés?

Trilogy Of Terror es otro de los clásicos atemporales y bien se lo ah ganado el condenado, excelentes guiones, con una magnifica dirección y actuaciones brillantes…que te lo pierdas es algo que no me entra en la cabeza, recontra recomendable, saludos a todos.

CAPTURAS
TRAILER
 
 
 
 
 
 
 
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Audio: Ingles + Subtitulos en Español
pelicula de terror

  • Carlos Om

    nuu excelente , la vi con 7 años , ese muñeco . me atormento por una semana .!! jajaja sin lugar a dudas una muy buena pelicula , bajando . muchísimas gracias por compartir este film de culto ..!!

  • fanny

    Simplemente…………..Excelente

  • Kenny Heat

    UUUUYYYYY, QUE VIEJO ME SIENTO !!!!!… Me había olvidado de esta peli. Bajando…

  • Abraham

    Esto si es pelicula y no pendejada…. digo sino es mucho pedir pongan la segunda parte que tambien es muy muy buena….

  • Alejandro Lasso

    Que genio! la vi de chico, ya la voy a bajar para volver a ver y retraerme a esa época!

  • The Nyctophilia

    mereces que alguien te de un hijo!!

  • Paula Kenley Freeman

    Hola a todos! Yo soy el uploader original de esta película, cuando yo fui conocido como “kimeesteres” en ThePirateBay. Hace dos días, de repente, pasó de tener sólo un par de descarga iguales a literalmente decenas! Es un placer ver que gente de todo el mundo descargando esta película para la televisión antigua. ¿Los subtítulos en español que vino prácticos, sí? 🙂
    Mis mejores deseos para todos ustedes… de Paula, la señora americana que ahora vive en Holanda.

    • Lucho Fernandez

      Muchas gracias Paula, nunca las he visto y las voy a descargar ahora :-).
      Saludos desde Brasil.
      Y gracias por la pega Mono .

      • Paula Kenley Freeman

        Eres muy bienvenido, Lucho, aunque no tengo ni idea lo que “la pega Mono” es… a menos que algunos son tipo de juego o instrumento musical para monos para jugar con. LOL! 8^D

        • Lucho Fernandez

          Jajajaja. Gracias de nuevo Paula. Le agradecía al creador del blog, al que le dicen Mono, por la “pega”( chilenismo para la palabra trabajo) al referirme al trabajo de subir la película a este blog 🙂

    • Fabian Cuyeé

      Hola Paula

      Y como fue que te enteraste de este post?

  • Lucho Fernandez

    La acabo ver y me llevé la grata sorpresa que ya la había visto, solo me acordaba de la última historia. Otra de las sorpresas es que los cuentos son todos de Richard Matheson, el escritor de la novela Soy Leyenda, en que se basó la película y entre otras cosas también fue guionista de la peli El duelo, la primera película de Spielbierg.
    PD: Otra de las gratas sorpresas fue la actriz :-).

  • The Nyctophilia

    de nada, es gif es bastante escalofriante

  • Talion

    Excelente película, la había visto en el pasado, pero es un agrado volver a verla, además debo gradecer doblemente ya que gracias a ella y al algoritmo de sugerencias de Amazon encontre otra película que buscaba hace un par de años (Tales from the Crypt 1972).

    https://www.youtube.com/watch?v=-3FpZEkaIS4

    PD: Quizás podrías publicarla Mono, la vi anoche y no tiene desperdicio, hay copias y subtítulos de muy buena calidad (BRRip).

    • MonoBH

      Le echaremos un ojo.

  • En la boca de la locura

    Karen Black diosa!!! Y todavía se animan a hacer películas como Anabelle y Robert, no les da vergüenza!!! jejeje Otra película que no debería faltar por aquí con Karen Black es “Burnt Offering” (1976) donde también están Oliver Reed, y los grandes Burgess Meredith y Bette Davis. Saludos

  • Cap

    Maravilloso! obra de culto, yo era chiquita y me atormeto por años ese indiesito, muchos años después conseguí el VHS, y se la mostré a mi hijo y quedo fascinado, y eso que ya el nació con fx incorporados!!!! la recomiendo, no podríamos ser fanáticos del terror sin haber visto esta trilogía, saludos.