Taking Lives (2004)

Genero: Thriller / Pais: USA / Duracion: 103 mins / Director: D.J. Caruso / Guion: Jon Bokenkamp (Novela: Michael Pye) / Reparto: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martinez, Tcheky Karyo
VALORACION: (82/100)

RESEÑA: La detective del FBI Illeana Scott (Jolie) no confia en las tecnicas convencionales de investigacion de criminales. Cuando los detectives de Montreal que están llevando a cabo una investigación sobre un homicidio en la zona piden a su pesar la ayuda de una persona ajena para adentrarse en la mente de un astuto asesino en serie, la agente Scott entra en el caso con su hermoso trasero y sus labios carnosos. Con meticulosa perspicacia, sugiere la teoría de que el camaleónico asesino está asumiendo la vida y la identidad de sus víctimas…¿Que pasara despues? mirala y te vas a enterar.

CRITICA: Taking Lives es un poderoso Thriller que si bien no revoluciona si tiene un condimento especial que la hace destacar del resto, mas bien son dos condimentos. Una es Angelina Jolie, que no necesita presentación dado sus grandes dotes físicos (esos labios, esos ojos mmmm) y actorales. Y el segundo es el espectacular final de la historia que te dejara boquiabierto.

Acá lo importante es Jolie, ya se que no tengo que nublar mi juicio por una cara bonita pero es que no se puede evitar, Jolie encara un gran protagonico aunque sabemos por su personalidad que nunca ganara un Oscar después de haberlo ganado con Inocencia Interrumpida ya que por características es una actriz encasillada a las películas de acción, es lo que mejor le sale aunque en esta película el drama lo hace correctamente. Después tenemos la presencia de Kiefer Sutherland que lamentablemente es bastante corta y como no recalcar el excelente papel que hace Ethan Hawke, el mejor de la película.

Taking Lives es una film tan bueno como predecible, su gran talón de Aquiles. A los 15 minutos, si son un poquito vivos, sabrán quien es el asesino…se caía de maduro y la verdad pensé que la película me iba a sorprender en este caso pero no fue así. Este podría decirse que es un gran fallo pero Taking Lives nos compensa con un final que quita el hipo, que te agarra desprevenido, que no lo sacas ni en un millón de años.

Taking Lives o Vidas Ajenas es un muy buen Thriller, siempre te encontrás con algo de interés en la película, una pista, un detalle, un primer plano de los perfectos rasgos de Angelina, unas muertes. En general tiene un guion tan solido como su dirección. La recomiendo sin dudar, un salu2.

CAPTURA
TRAILER
 
 
 
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad:BRRip
Audio: Ingles
pelicula ammar cin tarikat 2015
SUBTITULOS
  • fanny

    La vi hace años, me encantó, un Thriller en toda regla.

    • nmoh

      Hey… ya se te echa de menos por estos lares… Espero que todo vaya bien, un saludo fanny 🙂

  • Fhercho06

    Esta no recuerdo haberla visto. Gracias Mono por aporte.!

    • fanny

      Es muy muy buena Fhercho06, a mi me encantó……

      • Fhercho06

        Pues, entonces añadida a mi cartelera.! Saludos fanny.

      • Nat

        me sumo entonces, bajando!

  • Muy buena, recomendable.

  • Paula Aiello

    Genial, excelente thriller; el final impecable e inesperado. Muy buena!!