The Haunting Of Molly Hartley (2009)

Genero: Terror / Pais: USA / Duracion: – mins / Director: Mickey Liddel / Guion: John Travis, Rebecca Sonnenshine / Reparto: Chace Crawford, Haley Bennett, AnnaLynne McCord, Jake Weber, Josh Stewart, Nina Siemaszko, Randy Wayne, Jessica Lowndes, Shannon Marie Woodward, Marin Hinkle
VALORACION: (63/100)

RESEÑA: Una chica descubre que sus padres hicieron un pacto con el diablo para salvar su vida y ahora el diablo llega para reclamar su alma..

CRITICA: The Haunting Of Molly Hartley es una película que ya desde el principio les digo que es totalmente irregular y en cierto modo es un dolor de cabeza para puntuarlo como se debe. El guión pude parecer flojo y de hecho lo es pero no se puede negar que le meten bastante intriga y por ese lado engancha, ¿sera verdad que si cumple 18 años se volverá una especie de demonio? esta pregunta queda en el aire hasta el final y uno no puede dejar de mirarla.

Hay algo que esta pasando en el genero y que es innegable, cada año que pasa ponen en cámara a minas mas buenas, así no se puede mirar una película..:D y lo digo por el principio donde se ve a una morochita de ojos celestes que dios del cielo, afortunadamente para el film (y desafortunadamente para nosotros) después no aparece pero…uffff

Como protagonista tenemos a Haley Bennett que vendría a ser una Jodie Foster adolescente, hasta el físico es parecido y que esta claro que se le ve bastante futuro aunque su papel en esta película no sea para tirarle rosas, tenemos al veterano Jake Weber que hace del padre de esta niña, Chace Crawford como el novio entre otros actores muy competentes, en este sentido la película no defraudara, tiene buenos actores.

El problema de The Haunting Of Molly Hartley viene por el apartado mas importante y es el del terror, la mayoría de los sustos son muy torpes y mas que miedo da bostezo, muy poco ingeniosos y efectivos salvo 1 o 2 por ahi. Mas que película de terror es una peli de suspenso e intriga, en este sentido The Haunting Of Molly Hartley logra algo de calidad pero el final termina por arruinar todo.

Solo con una continuación quizás podrían llegar a salvar semejante despropósito, el final es indignante para cualquiera con algo de sentido común, vergüenza ajena les tendría que dar. La sensación final después de ver eso es la de perdida de tiempo…una hora y pico comiéndonos las uñas para un desenlace así es para tirar a los guionistas a los Leones.

No la recomiendo para nada pero vivimos en democracia así que si quieren bájenla, un salu2.

CAPTURA
 
TRAILER
 
 
 
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingle’h
descargar torrent The Maze Runner
SUBTITULOS
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)