Splinter (2008)

Genero: Ciencia Ficcion – Terror / Pais: USA / Duracion: 90 mins / Director: Toby Wilkins / Guion: Toby Wilkins, Kai Barry y Ian Shorr / Reparto: Charles Baker, Jill Wagner, Paulo Costanzo y Shea Whigham
VALORACION: (83/100)

RESEÑA: Una jóven pareja de recién casados, se refugia de un voraz parásito mutante en una gasolinera. El parásito transforma a sus víctimas en unas máquinas mortiferas. La pareja ayudados por un ex-convicto le pondra el pecho a la situacion.

CRITICA: Se nota que el director Toby Wilkins sabia lo que se proponia con esta pelicula que luego de visionarlo no seria de extrañar que se iniciara una nueva y prolifica saga, la verdad es que Splinter tiene elementos frescos como el diseño de esa especie de parasito que utiliza los cadaveres para moverse hasta su muy buen planteado y elavorado guion.

En las primera escena uno se puede dar cuenta de la casi excelente edicion, muy clipera, que me hizo acordar a la esplendida 28 Semanas Despues de Fresnadillo…y digo casi porque en las escenas mas jugosas la camara se movia un poco en exceso y se hacia dificil seguir la accion pero solo un poco..

Splinter nos ofrece una pelicula sangrienta y con algunas escenas fuertes, a destacar una donde el parasito le rompe el brazo a uno de los protagonista CRACK!!, me dolio hasta a mi Xd y asi varias escenas para nuestro deleite pero esto no es lo mejor…Splinter destaca por su desarrollo, siempre te mantiene en suspenso tratando de averiguar que es lo que va a pasar a la vuelta de la esquina y hay un gran merito aca porque todo ocurre en una gasolinera y sin embargo pasa de todo, a eso es lo que yo le llamo talento….del director y de los guinistas que te arman una peliculon en un 6×6.

Por si esto fuera poco, las actuaciones tampoco decepcionan y estan muy correctos y creibles en sus papeles…aunque ninguno destaque de sobremanera.
No puedo hacer otra cosa que recomendar encarecidamente esta pelicula, Terror, Tension, Suspenso y un letal parasito que descuartiza gente…veo futuro en este director (Toby Wilkins) que como dato es el dire de El Grito 3, bajenla con confianza, un salu2.

 

CAPTURA
 
 
TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)