Eden Lake (2008)

Genero: Terror – Suspenso / Pais: USA / Duracion: 91 mins / Director: James Watkins / Guion: James Watkins / Reparto: Bronson Webb, Kelly Reilly, Michael Fassbender y Thomas Turgoose
VALORACION: (68/100)

RESEÑA: Una pareja va hacia un fin de semana romántico. Steve le propone a matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad durara muy poquito cuando hagan su aparicion unos merkeros que hacen camping cerca de ahi, lo que viene despues es una persecución sin precedentes…

CRITICA: Muchos diran ya viendo la reseña que Eden Lake es un Slasher poco innovador y que se alimenta de un sin fin de películas que se producen en lejanos paramos fuera de toda civilización y la verdad es que no les falta razón…

Eden Lake es una película con pocas sorpresas, hay escenas realmente fuertes y crudas que a mas de uno le va a encantar pero argumentalmente es pobrisimo, los guionistas estaban faltos de imaginación y hacen todo lo posible para forzar situaciones que en la vida real serian imposibles y dejando prácticamente todo al azar divino como si fuera un viaje en montaña rusa hacia la locura. .

Lo primero que uno nota es la pandillita liderada por un adolescente descontrolado que se la pasa mandoneando y gritandoles cual si fuera un perro rabioso salpicando saliva en la geta de sus compañeros…lo peor es que los demás agachan la cabeza y hace todo lo que les dice este sujeto sin miramientos, si les pide que le haga un petardo seguramente aceptarían gustosos y no tienen problemas en perseguir a la pobre pareja durante casi 48 horas seguidas…¿adonde se ha visto?

Es difícil detallar los momentos donde se ven situaciones forzadas o errores sin recurrir al spoiler pero que las hay las hay y bastante notorias lo que hace que sea el guion el gran talón de Aquiles de esta cinta. Pero no hay que alarmarse tanto, a pesar de los fallos groseros y del flojisimo argumento, Eden Lake, nos regala unos buenos momentos de tensión y sorpresitas finales que si aportan algo nuevo.

Hay que destacar a la protagonista Kelly Reilly con esos ojazos celestes y su peinado setentoso, actuá bien y sobrelleva su protagonico bastante bien…el resto la pilotea. Técnicamente sin objeciones, trabajo sobrio en todos los apartados, tampoco la peli es muy exigente y lo digo por los efectos especiales, no es una película muy sangrienta así que no se requería de mucha exigencia de hemoglobina y viseritas.

La conclusión, correcta película de terror pero me esperaba muchísimo mas dada la excelente critica pero se puede ver, no es para exigentes.

CAPTURA
TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar torrent Eden Lake
**
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)