Eden Lake (2008)

Genero: Terror – Suspenso / Pais: USA / Duracion: 91 mins / Director: James Watkins / Guion: James Watkins / Reparto: Bronson Webb, Kelly Reilly, Michael Fassbender y Thomas Turgoose
VALORACION: (68/100)

RESEÑA: Una pareja va hacia un fin de semana romántico. Steve le propone a matrimonio a Jenny en un sitio idílico: un lago remoto en medio de un bosque aparéntemente desierto. La tranquilidad durara muy poquito cuando hagan su aparicion unos merkeros que hacen camping cerca de ahi, lo que viene despues es una persecución sin precedentes…

CRITICA: Muchos diran ya viendo la reseña que Eden Lake es un Slasher poco innovador y que se alimenta de un sin fin de películas que se producen en lejanos paramos fuera de toda civilización y la verdad es que no les falta razón…

Eden Lake es una película con pocas sorpresas, hay escenas realmente fuertes y crudas que a mas de uno le va a encantar pero argumentalmente es pobrisimo, los guionistas estaban faltos de imaginación y hacen todo lo posible para forzar situaciones que en la vida real serian imposibles y dejando prácticamente todo al azar divino como si fuera un viaje en montaña rusa hacia la locura. .

Lo primero que uno nota es la pandillita liderada por un adolescente descontrolado que se la pasa mandoneando y gritandoles cual si fuera un perro rabioso salpicando saliva en la geta de sus compañeros…lo peor es que los demás agachan la cabeza y hace todo lo que les dice este sujeto sin miramientos, si les pide que le haga un petardo seguramente aceptarían gustosos y no tienen problemas en perseguir a la pobre pareja durante casi 48 horas seguidas…¿adonde se ha visto?

Es difícil detallar los momentos donde se ven situaciones forzadas o errores sin recurrir al spoiler pero que las hay las hay y bastante notorias lo que hace que sea el guion el gran talón de Aquiles de esta cinta. Pero no hay que alarmarse tanto, a pesar de los fallos groseros y del flojisimo argumento, Eden Lake, nos regala unos buenos momentos de tensión y sorpresitas finales que si aportan algo nuevo.

Hay que destacar a la protagonista Kelly Reilly con esos ojazos celestes y su peinado setentoso, actuá bien y sobrelleva su protagonico bastante bien…el resto la pilotea. Técnicamente sin objeciones, trabajo sobrio en todos los apartados, tampoco la peli es muy exigente y lo digo por los efectos especiales, no es una película muy sangrienta así que no se requería de mucha exigencia de hemoglobina y viseritas.

La conclusión, correcta película de terror pero me esperaba muchísimo mas dada la excelente critica pero se puede ver, no es para exigentes.

CAPTURA
TRAILER
DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar torrent Eden Lake
**
  • SelfeR

    tuve la oportunidad de verla hace tiempo, en lo personal me gusto me entretuvo toda la peli, mantiene la tension, buenas escenas de sangre, actuaciones normalitas, idea pues va a lo que va! niños y adolecentes locos que matan!! en fin! ME GUSTO 7.7/10 gracias por el aporte mono.

  • Nelius

    Visionada en el festival de Sitges en su momento, buena historia, tremendo final, una pequeña joya desde mi punto de vista…

    • Guelyury® Pineda ☆╮

      el final!!! estuve días pensando y sufriendo con ese final

  • froilán

    La peor crítica que he leído en esta página a una de las mejores pelíulas en su género.

  • Coaspi

    Personalmente es una de mis películas favoritas y altamente recomendable,para mí no es un slasher cualquiera,las actuaciones de ambos protagonistas me parecieron muy buenas y la crudeza tanto a nivel visual como psicológico es bastante alta.Yo la puntuaría con un 8/10 sin duda

    • Guelyury® Pineda ☆╮

      jajajaja le di la misma puntuación 🙂

  • profondorosso

    ¿Slasher? Si es un señor survival. La nota… vale, pero lo de “no es para exigentes”… wtf xDDDDD

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    a mi parecer merece más de 6, por lo menos un 8, es un survival como pocos, te da rabia, sufres, te mantiene en vilo… y sale el señor Fassbender jejejeje. Yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

  • luchogeno

    pelicula muy recomendable.. atrapante hasta el final..a puro survival
    la vi hace banda pero la volveré a ver

  • DobleseSays

    Como mínimo le pondría un 7… Gran película, entretiene de principio a fin.

  • chuck finley

    La vi hace un par de años y me pareció una buena película

  • A mi me gusto mucho!

  • Fabian Quiroga Lozano

    ya hace mucho la vi y la verdad es q me gusto yo la recomiendo

  • Sebastian Lam

    sera por que cuando yo la vi no sabia ni a que me estaba metiendoa ver al cine y mi espectativa era muy baja pero a mi me gusto bastante.
    me recordo un tanto a children of the corn por que pssss son chavito persiguiendo a adultos. un tanto cruda en todos los aspectos. como dice la reseña, igual y el argumento esta medio tambalenate, pero al igual que evil dead, en algun momento se tiene que ir todo al carajo, si no, no habria una historia que contar.

    yo la recomiendo, igual y para verla tu solo. 3.5/5
    tambien creo que merece mejor calificacion.

  • Eliezer Macías

    No coincido con la mayoría acá, el argumento es pobre a más no poder, a mi me parece que los momentos “cumbre” de la película simplemente son aquellos en los que se rompe la monotonía del “hide and seek” y en aquellos que la protagonista parece que va a soltar su tibieza por un segundo, pero cuando lo hace es con la gente equivocada…5/10 para mi pasa sin pena ni gloria.

  • Oriana

    La ví recientemente, a mi me encantó! Le pondría un 8/10.
    Es de esas películas que me paso insultando diciendo “AH NO, No pueden ser tan hdp”, la pasé mal junto con los dos pobres personajes acosados, y yo creo que es la idea de un survival y cumplió definitivamente.
    Recomendadísima.

  • Martin Schuster

    no entiendo muy bien que te esperabas de la pelicula. me parecia más que correcta, ya que las actuaciones son muy buenas, y el guión no te deja suelto. la tensión va a más, aunque al principio tarde un ratíto en arrancar.
    Una de esas peliculas “pequeñas” que yo no dudo en recomendar, si alguien le gusta el genero de survival o venganza. para mi un 8/10… considerando lo que ultimamente sale de pelis incluso tirando al 9.

  • Paula Aiello

    Muy buena, la recomiendo!!! Nunca mas me voy en carpa…

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Buena película. Es cierto, no es nada nuevo y reune elementos ultra vistos en innumerables películas con la misma temática. Aún así, es ágil, cruda y entretiene. Mantiene el suspenso y la tensión de manera correcta y las actuaciones de los protagonistas van muy bien. Es lo que se espera en este tipo de survival. Pasa la prueba.

    Nota 6-10.-

  • Stormeye

    Recuerdo que ví de casualidad en television esta pelicula. La trama parece muy lineal, pero guarda mensajes muy profundos con respecto a la sensacion de cada personaje y lo que vive. No es iverosímil como se dice en la crítica, más bien todo tiene un por qué. Cumple con creces en la direccion porque sabe involucrarte con la pelicula. El final es lo mas crudo y es lo que determina lo original de la propuesta. Si te pones a pensar, el hecho que sea una pareja perseguida por adolescentes, nos dice mucho acerca de adónde va el mensaje y el por qué del final. La moraleja es una crítica social en la forma que juzgamos lo que vemos de forma directa. Mi calificación es 7.5/10 porque sé que es una propuesta que no cualquiera acostumbrado a los slasher podría entender y por un final que no cualquiera entendería. Eso significa que se puede encontrar mayor satisfaccion si la entiendes.