The Unnamable II – Donde Duerme El Horror II (1992)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA
Director: Jean-Paul Ouellette
Guion: Jean-Paul Ouellette
Reparto: Charles King, David Warner, John Rhys-Davies y Mark Kinsey Stephenson

Valoracion Final:

Guion:5 Actuaciones:6
Fx:7 Desenlace:6+

Reseña
Vuelve la Innombrable con una vena terrible despues de que la vencieran en la primera parte, agarrate que aca no va a quedar titere con cabeza.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles
descargar torrent
SUBTITULOS
No chekeados

Critica
Me acuerdo que la continuacion de The Unnamable la habia visto en cable hace muchos años pero la agarre empezada asi que mucho no podia decir, hace poquito la volvi a ver enterita y lamentablemente tengo que ser lapidario con ella, la continuacion es lamentable en todos los sentidos de la palabra y eso que estaba hecha por el mismo director….no se que habra pasado entre 1988 y 1992 pero esto es una mugre hermano.

La pelicula ya comienza con un fallo porque al final de la primera parte sobreviven tres personajes, dos flacos y una mina y se van los tres huyendo de la casa. Al comienzo de esta segunda parte la mujer que estaba con ellos desaparece y uno de los protagonistas sale en camilla de la casa y va aparar al hospital….este es un terrible fallo de guion porque no hay correlacion con la 1.

The Unnamable 2 pierde todas las virtudes que podria tener su antecesora, ahora la criatura sale de la casa y por ende pierde toda la ambientacion tetrica de su antecesora, se perdio la musicalizacion, y sobretodo el fantástico maquillaje que tenia la criatura ahora es una porqueria y totalmente irreal cambiando hasta el color de la piel de un blanco a un tono rojiso sin razon aparente.

El guion, muy en linea del primero, es bastante mediocre pero este es aun mas, la menera en que liberan a la criatura y todo lo que sucede despues no esta bien trabajado, le han dado una vuelta de tuerca a la trama intentando explicar el origen de la criatura de una manera poco convincente. El desarrollo es por momentos demasiado lento y tedioso al principio pero cambia un poco cuando liberan a la Innombrable. Para completar la desgracia la escenas gore tambien son muy pedorras, muestran muy poco y casi no hay sangre en toda la pelicula ademas de un final aun mas pedorro, son todas a favor viste.

No se salva nadie, no hay nada que destacar, depues de una muy buena primera parte me cuesta creer que con el mismo director se haga semejante desproposito, salu2 y cuidense.

Trailer
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)