Hatchet (2006)

Ficha Genero: Terror Pais: USA
Director: Adam Green Guion: Adam Green
Reparto: Joel David Moore (Ben), Tamara Feldman (Marybeth), Deon Richmond (Marcus), Mercedes McNab (Misty), Parry Shen (Shawn), Joleigh Fioreavanti (Jenna), Joel Murray (Shapiro), Kane Hodder (Victor Crowley), Robert Englund (Sampson).
Producción: Sarah Elbert, Scott Altomare y Cory Neal.

Valoracion Final:

Guion:5 Actuaciones:7
Fx:8 Desenlace:8

Reseña Esta es la historia de Victor Crowley, muerto a hachazos por su padre que ahora se dedica a matar a todos aquel que òse pasar por los lagos de Louisana.

FICHA TECNICA
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles

SUBTITULOS

Critica

Hatchet es una pelicula de terror pero mas que una pelicula es un homenaje a Viernes 13, no se la puede tomar como una cinta seria porque tiene varios momentos de humor y guiños caracteristicos a los clasicos Slashers. Esto no quiere decir que sea una mala pelicula porque te puedo asegurar que no te vas a dormir con esto.

Hatchet es sinónimo de gore, ma’ que Michael Myers….Victor Crowley papa, la manera en que despedaza a sus victimas es increíble y con unos efectos especiales realmente impresionantes e impactantes, todo un lujo para los amantes del gore. La película es muy entretenida, no solo por las muertes que veremos sino también por el humor y los diálogos boludos de los personajes cada 2 x 3. Estas situaciones no serian divertidas sino tuviéramos un par de actores decentes, por suerte Hatchet los tiene para todos los gustos, las actuaciones son buenas, lastima Englund que se lo vio poquito xD.

El punto mas flojo es el guion, pero creo que hay que tomarlo como un homenaje mas que nada porque la trama es muy simple y tiene errores hechos adrede….pero bueno no por eso deja de ser flojo y esto a alguno (cuando no) lo puede hechar para atrás. Digo esto porque puede haber personas que no cacen esto del homenaje y sientan que la película es poco creíble o directamente una mierda clavada en un palo, Hatchet es una película para ver distendido y entretenerse un rato, no para tomarla como una seria película de terror.

Gore, algo de humor y guiños a los clasicos son las basas de Hatchet, una película recomendable chabon , salu2.

  • Alejandro Rp

    orale mono este post tiene comentarios de hace 7 años, tann solo rescatar el post ya tiene valor, eso si es echarle ganas al blog, saludos y bajando la peli, que aunque no me lo creo no he visto ninguna de hatchet.

  • chuck finley

    Muchas gracias 🙂

  • Pablo L

    Me encanto la trilogia de hatchet me parecieron super gore y entretenidas

  • chuck finley

    La película es buenísima, al principio me decepcioné por que esperaba una película de terror normal ( no conocía la trilogía) pero después de un rato ves que la película está muy bien hecha, te ríes lo mismo que te llevas unos buenos sustos, y las actuaciónes impecables.
    La recomiendo XD

  • DobleseSays

    No la había visto hasta día de hoy… Y ya la apunte como una de mis favoritas del genero, gracias 🙂

  • Jose Hernandez

    tuve pesadillas cuando vi esta y la segunda parta.

  • Jose Hernandez

    Tuve pesadillas cuando vi esta y la segunda parte.

  • Dark Soul

    me encanto de este tipo me gusta ver de vez en cuando

  • Bärbel Coronado

    Gracias, nunca quise mirar la tres porque me imaginé que alguna relación debía de tener con las anteriores, ahora a echarle una miradita.

  • Fabian Quiroga Lozano

    buenoi pues la verdad es que no es mala la pelicula eso si mucha sangre una historia que no esta mal asi q le doy un 6 SI LES GUSTA LA SANGRE Y CUERPOS DESPEDAZADOS PUES VEANLA

  • Ernesto Toccalino

    Me gustan las sagas que mezclan el gore con el humor,como “Feast”,por ejemplo.
    Pero en este subgener,creo que el humor tiene que tener un minimo nivel, y los personajes no ser solo caricaturas absurdas.
    No voy a negar que los momentos gore estan geniales,pero es como que todo lo demas sobrara.
    Mi puntaje 4 sobre 10.
    “Deathgasm”,”The Final Girls”,”The Loved Ones”,etc,esas si que me gustan,con humor inteligente y al menos un esbozo de guion,que aca ni siquiera existe.,
    Pero son gustos.
    Saludos.