Hatchet (2006)

Ficha Genero: Terror Pais: USA
Director: Adam Green Guion: Adam Green
Reparto: Joel David Moore (Ben), Tamara Feldman (Marybeth), Deon Richmond (Marcus), Mercedes McNab (Misty), Parry Shen (Shawn), Joleigh Fioreavanti (Jenna), Joel Murray (Shapiro), Kane Hodder (Victor Crowley), Robert Englund (Sampson).
Producción: Sarah Elbert, Scott Altomare y Cory Neal.

Valoracion Final:

Guion:5 Actuaciones:7
Fx:8 Desenlace:8

Reseña Esta es la historia de Victor Crowley, muerto a hachazos por su padre que ahora se dedica a matar a todos aquel que òse pasar por los lagos de Louisana.

FICHA TECNICA
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles

SUBTITULOS

Critica

Hatchet es una pelicula de terror pero mas que una pelicula es un homenaje a Viernes 13, no se la puede tomar como una cinta seria porque tiene varios momentos de humor y guiños caracteristicos a los clasicos Slashers. Esto no quiere decir que sea una mala pelicula porque te puedo asegurar que no te vas a dormir con esto.

Hatchet es sinónimo de gore, ma’ que Michael Myers….Victor Crowley papa, la manera en que despedaza a sus victimas es increíble y con unos efectos especiales realmente impresionantes e impactantes, todo un lujo para los amantes del gore. La película es muy entretenida, no solo por las muertes que veremos sino también por el humor y los diálogos boludos de los personajes cada 2 x 3. Estas situaciones no serian divertidas sino tuviéramos un par de actores decentes, por suerte Hatchet los tiene para todos los gustos, las actuaciones son buenas, lastima Englund que se lo vio poquito xD.

El punto mas flojo es el guion, pero creo que hay que tomarlo como un homenaje mas que nada porque la trama es muy simple y tiene errores hechos adrede….pero bueno no por eso deja de ser flojo y esto a alguno (cuando no) lo puede hechar para atrás. Digo esto porque puede haber personas que no cacen esto del homenaje y sientan que la película es poco creíble o directamente una mierda clavada en un palo, Hatchet es una película para ver distendido y entretenerse un rato, no para tomarla como una seria película de terror.

Gore, algo de humor y guiños a los clasicos son las basas de Hatchet, una película recomendable chabon , salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)