Tremors – Temblores (1990)

Ficha
Genero: Terror – Ciencia Ficcion
Pais: USA
Director: Ron Underwood
Guion:
Reparto: Kevin Bacon Fred Ward Finn Carter Michael Gross Reba McEntire

Valoracion Final:

Guion:8+ Actuaciones:7
Fx:8 Desenlace:8+

Reseña
Justo cuando Val McKee (Kevin Bacon), y Earl Basset (Fred Ward) gracias a la ayuda de un estudiante de sismología (Finn Carter), descubren que su ciudad está infectada de gigantescas criaturas devoradoras de hombres, las cuales viven bajo la superficie terrestre y provocan temblores todo el día rompiendo las bolas.

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HD720
Idioma: Ingles
The Purge 2 descargar pelicula
SUBTITULOS
**

Critica
Con el joven Kevin Bacon mas un buen puñado de actores se iniciaba a principios de la decada de los 90 una nueva saga de ciencia ficción, Temblores es su titulo y ya en su época era toda una novedad, nunca se había visto algo así y el resultado diría que es bastante satisfactorio, convirtiéndose hoy en un clasico del cine fantástico….

Esta debe ser una de las peores interpretaciones de Kevin Bacon como actor, al menos de las que pude ver, lo note sobreactuado y al verlo en el idioma original se nota mas todavía lo pauperrimo del papel pero aun así con poner la cara safa de cualquier critica. Las actuaciones en general son buenas, nada del otro mundo y los dialogos y situaciones son típicas de una peli pochoclera para pasar el rato. No le pidan un gran guion y que tenga coherencia, hay varios detalles sucios en la trama pero lo realmente importante en esta clase de películas pasa por otro lado.

La cinta tiene acción constante luego de los primeros 15 o 20 minutos iniciales olvidables. Hay buenos efectos especiales aunque pocas victimas y poca sangre, digamos que es apta para todo publico pero uno no se podría aburrir nunca con esto, la acción es trepidante hasta el final y logra mantener la tensión en todo el momento. Temblores tiene un planeamiento muy original que iba a ser explotado al maximo en posteriores entregas y que espero ver muy pronto, hasta entonces esta peli esta muy ‘piola’ para pasar el rato, que ha logrado sobrevivir muy bien al paso del tiempo. Muy recomendable y vos sabes que casi nunca me equivoco :), salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)