Destino Final 3 (2006)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA
Director: James Wong
Guion:
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Harris Allan, Alexa Johnson, Sam Easton, Kris Lemche.

Valoracion Final:

Guion:7+ Actuaciones:7+
Fx:8+ Desenlace:8+

Reseña
La muerte sigue jugando con nosotros y esta vez aprovecha el miedo de la gente a la montaña rusa para ofrecernos la pelicula mas gore de la saga.

Descarga Directa
Calidad:HD 720
Idioma: Ingles
Destino Final 3
SUBTITULOS

Critica
James Wang volvía en esta tercera, y hasta ahora, ultima parte volvía para demostrar que solo el podía hacer un Detino Final en condiciones, a pesar de que el anterior estaba muy bien hecho. Esta vez se iban a meter otros detallitos a las muertes para hacerlas mas interesantes…y lo lograron aunque como siempre no conformaron a todo el mundo.

Se noto las ganas de meter elementos innovadores a la trama, esta vez las muertes podían anticiparse mediante fotografiás que predecían como iba a morir la victima…bastante decabellado pero ¿que película de terror no lo es? y mas con los antecedentes que tenia la saga. De cualquier forma Destino Final 3 nos entrega momentos memorables como la del principio en la ”mortal” montaña rusa o el accidente en el deposito, momentos de gore muy impresionables o la mejor de todas en el local de comida rápida 🙂

Estas muertes la hacen quizás la mas sangrienta de toda la saga. El guion es difícil de explicar y de evaluar ya que la trama en si es bastante irreal pero se da un desarrollo interesante, no es una película que te vaya a aburrir…de eso estoy seguro. Las actuaciones puede que sean las peores de las 3 entregas a excepción de la protagonista Mary Elizabeth Winstead que salva algo las papas en este apartado, el resto un pulgar hacia abajo.

Como no podía ser de otra manera el final nos vuelve a sorprender, siempre hay un cabo suelto y la muerte lo aprovecha para hacer su aparición estelar totalmente impredecible. No se que pasara de acá en mas con esta saga, ya se anuncio la 4ta parte que se rumoreo que podría pasar en el espacio, otros decían que seria de animación…quien sabe pero si podemos esperar que la muerte sea la protagonista dispuesta a rompernos el ojete. Sin dudas la mejor de las 3, un espectáculo que no podes dejar de perderte…si no la viste todavía…no se que esperas, salu2.
*

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)