Destino Final (2000)

Ficha
Genero: Terror – Suspenso
Pais: USA
Director: James Wong
Guion:
Reparto: Devon Sawa (Alex Browning), Ali Larter (Clear Rivers), Kerr Smith (Carter Horton), Kristen Cloke (Ms. Valerie Lewton), Daniel Roebuck (Agente Weine), Roger Guenveur Smith (Agente Schreck), Tony Todd (William Bludworth), Seann William Scott (Billy Hitchcock).

Valoracion Final:

Guion:8 Actuaciones:8
Fx:7+ Desenlace:9

Reseña
La fatalidades son al azar o hay alguna fuerza sobrenatural que lo predestina, descubrilo juntos a un par de jovenes que despues de salvarse de un tragico accidente aereo empiezan a morir inexplicablemente.

Descarga Directa
Calidad:HD720
Idioma: Ingles
descargar torrent The Maze Runner
SUBTITULOS

Critica
Cuando se estreno hace ya 8 años, Destino Final era y fue una propuesta original y fresca para el cine de terror contemporáneo. Con mucha imaginación y talento se estaba gestando una saga que iba a cultivar elogios y algunos que otros detractores, pero solo unos cuantos gatos locos.

Destino Final es una propuesta original, la muerte usando todas las artimañas posibles para crear accidentes fatales para sus victimas, en aquella época fue una novedad y hasta hoy sigue sorprendiendo esas artimañas. James Wong utiliza todo su talento para mostrar esas fatalidades lo mas realista posible. No es fácil hacerlo porque sino sabes bien como usar los planos de camara y no haces una buena edición puede llegar a verse muy chapucera, acá pasa todo lo contrario, cada fatalidad es sorprendente y las muertes están muy bien hechas.

Los actores no desentonan para nada con la calidad del film y hasta tenemos al negro que hacia de Candyman. Un defecto quiza es que le falto algo de fotografia, un detalle pero que entre tanta muerte no se va a notar, eso seguro. El planeamiento es muy interesante pero la trama en si y como van reaccionando los personajes quiza no esta tan bien trabajado, esos si el final es muy sorprendente, algo que iba a ser caracteristico en las entregas posteriores…el final siempre te deja una sorpresa que no imaginaras en tu puta vida.

Destino Final siempre te tiene en vilo pensando en donde va a ocurrir el siguiente accidente fatal, el hombre es curioso, cuando hay un accidente en la ruta siempre bajamos la velocidad para ver que paso y ver algun cadaver en el pavimento y Destino Final sacia esa sed de curiosear y nuestros deseos mas morbosos. Una muy buena pelicula que si no viste te estas perdiendo de mucho, te la recontra recomiendo, salu2.

Trailer
  • Fabian Cuyeé

    Increíble que ya hayan pasado 15 años de esta pelicula!! Parece que fue ayer, cuando la vi por 1era vez en un DVD alquilado.

  • fanny

    La mejor para mí junto con la 2ª el resto pues más de lo mismo pero entretenidas

    • DAC65

      Conicido Fanny, aunque la 3 tambien, ya las otras las vi por ver la creatividad en las muerte. Un abrazo! ya 15 años de esto jeje.

      • fanny

        La primera fue genial, una historia muy original que gustó mucho…y bueno la 2 y 3 bien también pero ya después de ahí las siguientes se hicieron más comerciales a nivel efectos y sangre, las historias ya no me gustaron tanto, eso sí, son entretenidas para ver una vez (opinión personal).
        Un abrazo DAC65

        • Dra. Gari

          Una vez y para ver cómo se mueren.

          Saludos, Fanny.

          • fanny

            si jajajajaja.
            Un abrazo Dra.Gari