The Ring – La Señal (2002)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA
Director: Gore Verbinski
Guion: Ehren Kruger
Reparto: Brian Cox, David Dorfman, Martin Henderson y Naomi Watts

VALORACION:

Guion:7 Actuaciones:8
Fx:8 Desenlace:9+

Reseña
Hay una misteriosa cinta de video que todo el que la ve muere a la semana, una periodista pondrá en peligro su propia vida y la de quien le rodea con tal de descubrir este puto misterio.

Descarga Directa
Calidad:br720
Idioma: Ingles

SUBTITULOS

CRITICA: Al director Gore Verbinski le enchufaron la difícil tarea de adaptar la, por aquel entonces, taquillera película de terror Japonesa Ringu al mercado occidental y el resultado no podía ser mejor. The Ring revoluciono el mundillo del terror e impuso a los fantasmas de pelo largo ademas de barrer en taquilla, siempre teniendo en cuenta el genero, obvio, que por norma general recauda menos que las superproducciones de ciencia ficción.

Como actriz principal teníamos a la perra y talentosa Naomi Watts que supo sacar adelante su papel y a la película porque es la única que vale la pena, del pendejito mejor no hablar.
Lo que realmente da terror es obviamente la novedad de los fantasmas buscando venganza, en aquel momento todos estaban acostumbrados a los Slashers tipo Scream pero ahi fue donde apareció The Ring para renovar e impactarnos a todos.

Hay que ser sinceros, no hay mucho terror en cuanto a sustos salvo ya en la parte final, digamos que se dan por cuenta gota y… dicen que lo bueno vienen en frasco chico…:)
La escena final con esa cosa saliendo de la Tele fue espectacular, vamos que esa escena va a quedar grabada para siempre en este mundillo. La trama esta bien llevada y mantiene una buena atmósfera de suspenso, nada del otro mundo pero engancha bastante.

The Ring abrio las puertas al terror de Asiático en Occidente con grandes resultados, lamentablemente el abuso de estos estereotipos por parte de los Asiáticos hizo que la gente terminara con los huevos al plato de este tipo de películas, The Ring es Imprescindible pero no voy cometer la boludez de dejarme llevar por el fanatismo desmedido y decir que es una película para un 9 por ser la primera en su estilo y por abrir un mercado, pero si muy buena y recomendable, salu2.

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)