February 29 (2006)

Ficha
Genero: Terror
Pais: Corea Del Sur
Director: Jong-heon Jeong
Guion: Il-han Yoo
Reparto: Eun-jin Baek, Ho Im, Hyeon-kyeong Im y Yoon-jeong Choi

Valoracion Final:

Guion:8 Actuaciones:8
Fx:9 Desenlace:8+
Reseña
Un periodista busca una historia interesante para publicar y es invitada por un amigo al hospital psiquiátrico en el que trabaja. Allí se encuentra con una paciente bastante tocadita que cuenta una historia de fantasmas. Se trata de una maldición que había cerca de la casilla de peaje donde ella trabajaba. Alli se entera de una historia terriblemente espeluznante…

DESCARGA DIRECTA
Calidad:DVDRip
Idioma: Original
http://depositfiles.org/files/4y6c6thw7/ 
SUBTITULOS


CriticaHacia tiempo que no veia una pelicula de terror Asiatica de calidad, creo que la ultima buena que vi fue Voice pero en este ultimo tiempo veia una merma en la calidad que me estaba empezando a preocupar, afortunadamente 29 de Febrero llego al rescate para plantarse y decir que el cine Asiatico sigue vivo, loco!.

29 De Frebrero trata de innovar con un desarrollo algo distinto a las peliculas del genero, sigue habiendo fantasmas de pelo largo (inevitable) pero es mas un Slasher con algunos toques de terror fantasmagorico como apariciones y esas cosas mas propias de El Grito etc. Como en casi todas las pelis que vienen de esos lares el desarrollo es algo lento pero bien contado onda de no perderse de nada y eso por ahi le quita varios puntos porque hay algunos momentos donde se puede poner pesado y algunos sustos no son tan buenos, pero solo en momentos muy contados, todo en general tiene un buen nivel y sobretodo el de los sustos.

No voy a ser un genio al decir que en una pelicula es fundamental que los efectos de sonido y la banda sonora tengan un buen nivel para mejorar el ambiente de una cinta, 29 De Febrero tiene uno de los mejores apartados sonoros que haya escuchado en una pelicula de terror y del Cine Asiatico seguramente sea el mejor, los efectos de sonido en los sustos y las tetricas musicas tienen un gran nivel, no tanto la fotografia que queda un poco relegada de los otros apartados pero la verdad es que es para aplaudir el trabajo que hicieron.

La sensacion que da la pelicula cuando llegamos a 3/4 es que no es para tanto, hasta ahi, pero el desenlace final le hace subir mucho la nota, me parecio bastante original y confunde al publico…¿es real la historia que cuenta la loca? todo a interpretacion nuestra.

29 De Febrero parecia mas de los mismo pero termina siendo una fresquita pelicula de terror, con un gran apartado sonoro, buena actuaciones y un terror y suspenso bien conseguido que la hecen recomendable, un salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)