An American Crime (2007)

Ficha
Genero: Terror, Drama, Suspenso
Pais: USA
Director: Tommy O’Haver
Guion: Tommy O’Haver, Irene Turner
Reparto: Ellen Page,Catherine Keener,Hayley McFarland,Ari Graynor,Evan Peters,Bradley Whitford,Hannah Leigh Dworkin,Scout TaylorCompton,Carlie Westerman,Nick Searcy

Valoracion Final:

Guion:9 Actuaciones:10
Fx:8 Desenlace:9+

Reseña
Una de los casos de abuso familiar mas controvertidos de la historia de los Estados Unidos ahora hecho pelicula para nuestro disfrute. el film recuenta uno de los más sorprendentes crímenes cometidos contra una sola víctima. Sylvia y Jennie Fae Likens, las dos hijas de trabajadores de ferias son dejadas por su padre en custodia de Gertrude Baniszewski madre soltera de 7 niños.
Lo que pasa en los siguientes tres meses es impresionante y horrible, deja a una niña muerta y los demás marcados de por vida.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles & Español

Subtitulo

Critica
Que… nivel….así da gusto mirar ver cine en casa, debo ser sincero y me esperaba cualquier cosa pero no lo que estaba apunto de ver, yo estoy seguro que An Americam Crime sera casi inolvidable para el que tenga la suerte de verla.

El trabajo de Ellen Page requiere un Oscar es este mismo instante, soberbia interpretación pero hay una persona que lo hace aun mejor, la mala de la pelicula Catherine Keener que se convierte una de las malas mas malas , valga la redundancia, que yo haya visto alguna vez….muy hija de puta y que amerita rendirle pleitesía a esta vieja y todos en general tienen un nivel actoral impresionante, hasta aparece James Franco aportando su granito de arena a la historia.

Hay que aclarar que la película no es de terror puro sino mas bien de drama y suspenso, un drama familiar perverso y con el que estaremos rechinando los dientes al ver semejante injusticia cometida contra la protagonista Sylvia (Ellen Page) y en general seran varias sensaciones que tendremos, sensaciones de venganza y tristeza. Solo las grandes películas pueden enganchar de esta forma y hablo de las películas que logran que te metas en la trama de tal forma que sientas lo mismo que sus personajes, que sufras con ellos y que te rías con ellos, An American Dream lo consigue. La fotografía y la banda sonora pasan totalmente desapercibidos a pesar de ser muy correctos pero lo realmente importante es la gran trama que tiene que consigue que estés comiéndote las uñas por mas de hora y media hasta llegar al emotivo final que por muy macho que te hagas no vas a poder resistirte a hechar una lagrimita 🙂

Imagenes
An American Crime quedara grabado en la retina de los que alguna vez la vieron, un clasico contemporáneo de los que ya no hay, desgarradora e impactante que nos dará sensaciones encontradas entre odio, lastima y tristeza por igual, no puedo hacer otra cosa que directamente obligarles a ver este pedazo de película, ya estas tardando papa y no exagero, a mi no me convencen con cualquier cosa pero esta peli es imprescindible, salu2 a todos.

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)