An American Crime (2007)

Ficha
Genero: Terror, Drama, Suspenso
Pais: USA
Director: Tommy O’Haver
Guion: Tommy O’Haver, Irene Turner
Reparto: Ellen Page,Catherine Keener,Hayley McFarland,Ari Graynor,Evan Peters,Bradley Whitford,Hannah Leigh Dworkin,Scout TaylorCompton,Carlie Westerman,Nick Searcy

Valoracion Final:

Guion:9 Actuaciones:10
Fx:8 Desenlace:9+

Reseña
Una de los casos de abuso familiar mas controvertidos de la historia de los Estados Unidos ahora hecho pelicula para nuestro disfrute. el film recuenta uno de los más sorprendentes crímenes cometidos contra una sola víctima. Sylvia y Jennie Fae Likens, las dos hijas de trabajadores de ferias son dejadas por su padre en custodia de Gertrude Baniszewski madre soltera de 7 niños.
Lo que pasa en los siguientes tres meses es impresionante y horrible, deja a una niña muerta y los demás marcados de por vida.

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles & Español

Subtitulo

Critica
Que… nivel….así da gusto mirar ver cine en casa, debo ser sincero y me esperaba cualquier cosa pero no lo que estaba apunto de ver, yo estoy seguro que An Americam Crime sera casi inolvidable para el que tenga la suerte de verla.

El trabajo de Ellen Page requiere un Oscar es este mismo instante, soberbia interpretación pero hay una persona que lo hace aun mejor, la mala de la pelicula Catherine Keener que se convierte una de las malas mas malas , valga la redundancia, que yo haya visto alguna vez….muy hija de puta y que amerita rendirle pleitesía a esta vieja y todos en general tienen un nivel actoral impresionante, hasta aparece James Franco aportando su granito de arena a la historia.

Hay que aclarar que la película no es de terror puro sino mas bien de drama y suspenso, un drama familiar perverso y con el que estaremos rechinando los dientes al ver semejante injusticia cometida contra la protagonista Sylvia (Ellen Page) y en general seran varias sensaciones que tendremos, sensaciones de venganza y tristeza. Solo las grandes películas pueden enganchar de esta forma y hablo de las películas que logran que te metas en la trama de tal forma que sientas lo mismo que sus personajes, que sufras con ellos y que te rías con ellos, An American Dream lo consigue. La fotografía y la banda sonora pasan totalmente desapercibidos a pesar de ser muy correctos pero lo realmente importante es la gran trama que tiene que consigue que estés comiéndote las uñas por mas de hora y media hasta llegar al emotivo final que por muy macho que te hagas no vas a poder resistirte a hechar una lagrimita 🙂

Imagenes
An American Crime quedara grabado en la retina de los que alguna vez la vieron, un clasico contemporáneo de los que ya no hay, desgarradora e impactante que nos dará sensaciones encontradas entre odio, lastima y tristeza por igual, no puedo hacer otra cosa que directamente obligarles a ver este pedazo de película, ya estas tardando papa y no exagero, a mi no me convencen con cualquier cosa pero esta peli es imprescindible, salu2 a todos.

 

  • Justo Antonio Salas García

    La historia del asesinato de Sylvia Likens es realmente atroz. Uno de los casos que marcó la historia de la cotidianidad de Indiana, por la crueldad y maldad infringida. Llegaron a decir: “el peor crimen perpetrado contra un solo individuo en la historia de Indiana”.
    No he visto esta película, pero por la descripción dada voy a verla en la brevedad.
    Conozco la historia por la película de 2007, basada en la obra publicada en 1989 por Jack Ketchum, The Girl Next Door. también es muy recomendada para ser subida Mono.

    De ante mano, muchas gracias por compartirla.

  • fanny

    Buenísima película, actuaciones brillantes sobre todo el de Ellen.
    8,5/10

  • Dra. Gari

    Esta película es brutal, en todos los aspectos. Las mejores actuaciones y las peores situaciones que en verdad dan terror, de ese terror verdadero que te hiela la sangre de las venas porque sabes que es real.

    Un 10.

  • FlorC

    Excelente peli,grotesca la locura humana.Escalofriante historia.

  • SayTsuki Barrsals

    ¿A esto se le puede llamar un clásico ya?.
    Una de mis películas favoritas. De esas que te hace sentir casi que de todo, desde la impotencia, hasta la frustración, las ganas de llorar y muchas preguntas sin responder. Siempre me pregunté durante la película ¿Por qué fueron tan irresponsables los padres? ¿Por qué la hermana era tan tonta?. Puedes llegar a sentirte de muchas maneras con este film y creo que las actuaciones fueron tan acertadas que por ello logra transmitirte tanto.
    Una vez más y como siempre. Muchas gracias por su trabajo señor administrador.

  • SlenderMan

    Gracias a la aportación de las 60 mejores películas recientemente posteado he podido ver esta…

    Agradezco mucho ese tipo de posts, porque la película es una maravilla.
    Muy bien hecha, la manera en la que se desenvuelve la trama, que te hace permanecer al tanto de todos los detalles en el film.

    American Crime te provoca una gran variedad de sentimientos, desde el terror,pasando por la tristeza y las ganas de parar la película porque lo que ves es muy fuerte, un final muy interesante.

    9/10

    Gracias por todas las aportaciones.

  • DonPollo

    La acabo de ver. No se si es para tanto. La historia real es terrible, típico de los gringos llenos de asesinos y psicópatas. Pero en fin y como humilde opinión, las actuaciones estuvieron bien, pero creo que exagera harto el que hace la reseña, para mi y por la historia que es, pudo haber sido mejor. No me pareció para tanto, no la encuentro un clásico inolvidable un 6 de 10. Mi humilde opinión.
    También la película esta súper suavizada (entendiendo lo que le paso a esa muchacha) y creo que para que llegue a las venas hay que mostrar la realidad como es. Se podría haber sacado mayor partido a una historia tan visceral, injusta y de ignorancia terrible como es la historia real.

    Pero bueno, en gusto no hay nada escrito.

    En buena onda.

    Saludos.

    LA PAGINA ES LA BESTIA… LO MEJOR QUE HAY… EN ESO ME SACO EL GORRO!!.

  • Una pelicula que me dio bastante impotencia hace varios años cuando la vi. Vieja hija de puta!

  • Michelle Michels

    LPM este caso es muy complejo en serio, obediencia ciega a la autoridad, sadismo en los niños, envidia de mujeres fracasadas que celan a la linda del grupo, darle gratis una victima a un psicopata a ver que hace, gente psicotica alimentada por el ambiente. Hay que pensar, esto realmente paso, hay que tener mucho cuidado cuando te eligen como victima por el motivo que sea, siempre hay que denunciar y prevenir, huir si hay mucha gente que te odia, cualquiera puede terminar asi.