Storm Warning – Aviso De Tormenta (2007)

Genero: Terror Pais: Australia Duracion – minutos Director: Jamie Blanks Guion: Everett De Roche Reparto: John Brumpton, Mathew Wilkinson, Nadia Farès y Robert Taylor
VALORACION:  (82/100)

Storm Warning 2007

RESEÑA: Una pareja se pierde en unos pantanos de Australia en medio de una tormenta, para resguardarse se meten en una granja aparentemente desahibitada, pero que mierda, al rato aparecen los dueños de la granja uno mas hijo de puta que el otro y que le haran vivir un infierno.

CRITICA: Desde Australia, el culo del mundo, no llega un nuevo Slasher pero a diferencia de los tantos que salen en el ultimo tiempo y en medio del basural podemos rescatar a Aviso De Tormenta, una película con un desarrollo bastante fresco.

Lo primero que llama la atención es que esta filmada en los flamantes paramos Australianos, entre manglares y pantanos donde hay mosquitos del tamaño de un puño. Comenzamos con lo mejor de este interesante Slasher apuntando a la fotografiá excelente y cuidada que tiene, los escenarios están ambientados al mas mínimo detalle, que muchas veces pasan desapercibidos y no les damos bolilla pero que ayudan de gran manera a la ambientación. El manejo de cámara también muy acertado y ayudado con las melodías de fondo consiguen una atmósfera propicia para este tipo de cintas.

Los actuaciones si bien no son dignas de ningún premio son bastante decentes y cumplen muy buen papel, todos muy parejitos en el nivel.

 Decíamosque este no es un Terror-Slasher al uso, acá no hay mutantes o enfermos mentales que solo quieren matar y alimentarse con sus victimas o hacerse una mascara con el rostro, acá todo se va desarrollando de menor a mayor y se produce un desencadenante que obliga a los dueños de la granja a actuar como lo hacen. Si bien en una parte se vuelve algo alevosa y un poquito irreal eso no impide que esta película sea mas que disfrutable, prácticamente no hay situaciones forzadas y todo se desarrolla de forma natural.

Aviso De Tormenta es aire fresco y combina un buen trabajo técnico, actores decentes, sangre a pedir del publico y una buena historia, lo tiene todo para gustar y cumple, haceme caso que llevo años en esto…es una película recomendable.

CAPTURAS

Storm Warning pelicula 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB720
Audio: Ingles
pelicula
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

  • yerman.com

    Mono cuando vas a subir Southpaw?

  • fanny

    Las de Dimensión Extreme son geniales, super recomendables

  • Fhercho06

    Gracias Mono.! Saludos.

  • The Nyctophilia

    Leí esto y me decepcionó: “Decíamos que este no es un Terror-Slasher al uso, acá no hay mutantes o enfermos mentales que solo quieren matar y alimentarse con sus victimas o hacerse una mascara con el rostro”.

    • Ricardo

      Aqui mono se equivoco, si son enfermos que solo quieren matar, solo que antes se quieren echar a la mujer y luego matar, estaba rogando que terminara desde una hora antes que terminara

  • Coaspi

    Vista y recomendable, Australia no suele decepcionar 😉

  • Nelius

    Está genial la cinta, empezando por la fotografía, pasando por las buenas actuaciones de sus cinco protagonistas, el guión, la factura técnica…hasta terminar en ese maravilloso desenlace. El papel de ella, una maravilla, pone a la mujer en su sitio, donde debería estar siempre.
    ¡Gracias por el aporte Mono! Muy grata sorpresa

  • Saso Sitya

    Excelente pelicula, como siempre las pelis de terror australiano, no escatiman en nada y te mantienen pegado al asiento esa hora y media. tiene de todo suspenso, gore, sangre por doquier. una grosura de pelicula.

  • ITpennywise

    Alta peli guachín

  • Buena!!!

  • Eliezer Macías

    Buena película, si bien no revoluciona el género y dista mucho de convertirse en un clásico cumple con todos los elementos necesarios para para mantenerte con el ojo pelado de principio a fin. Lo único que le critico es que algunas de las actuaciones son algo acartonadas, y pues al ser una película de bajo presupuesto los efectos especiales son algo escuetos, pero ya es poniendose exigente, la película es buena, básica, de flujo y argumento simple pero bien ejecutada.

  • Martin Schuster

    parece que al final voy a tener que verla… no la he visto más de 5-10 minutos, y lo he apagado por el aspecto de pelicula de sobremesa que tenía… dudaba mucho en la calidad de la pelicula por el aspecto… pero le voy a dar otra oportunidad, no guiandome por el aspecto esta vez 🙂

  • Tomasebm

    la vi, no me pareció ni ahi para un 8. un slayer onda wolf creek sin mayores sustos.

  • Pablo L

    La verdad que empezo floja, remonto en un momento y decayo ya llegando a lo ultimo casi llegando a ser comedia o humor negro y bizarro, por eso perdio los puntos que sumo en un momento que es cuando todavia no se habia ido todo al carajo, lo mejor de la peli la cola de la mina xD, mi nota un 6/10.