Storm Warning – Aviso De Tormenta (2007)

Genero: Terror Pais: Australia Duracion – minutos Director: Jamie Blanks Guion: Everett De Roche Reparto: John Brumpton, Mathew Wilkinson, Nadia Farès y Robert Taylor
VALORACION:  (82/100)

Storm Warning 2007

RESEÑA: Una pareja se pierde en unos pantanos de Australia en medio de una tormenta, para resguardarse se meten en una granja aparentemente desahibitada, pero que mierda, al rato aparecen los dueños de la granja uno mas hijo de puta que el otro y que le haran vivir un infierno.

CRITICA: Desde Australia, el culo del mundo, no llega un nuevo Slasher pero a diferencia de los tantos que salen en el ultimo tiempo y en medio del basural podemos rescatar a Aviso De Tormenta, una película con un desarrollo bastante fresco.

Lo primero que llama la atención es que esta filmada en los flamantes paramos Australianos, entre manglares y pantanos donde hay mosquitos del tamaño de un puño. Comenzamos con lo mejor de este interesante Slasher apuntando a la fotografiá excelente y cuidada que tiene, los escenarios están ambientados al mas mínimo detalle, que muchas veces pasan desapercibidos y no les damos bolilla pero que ayudan de gran manera a la ambientación. El manejo de cámara también muy acertado y ayudado con las melodías de fondo consiguen una atmósfera propicia para este tipo de cintas.

Los actuaciones si bien no son dignas de ningún premio son bastante decentes y cumplen muy buen papel, todos muy parejitos en el nivel.

 Decíamosque este no es un Terror-Slasher al uso, acá no hay mutantes o enfermos mentales que solo quieren matar y alimentarse con sus victimas o hacerse una mascara con el rostro, acá todo se va desarrollando de menor a mayor y se produce un desencadenante que obliga a los dueños de la granja a actuar como lo hacen. Si bien en una parte se vuelve algo alevosa y un poquito irreal eso no impide que esta película sea mas que disfrutable, prácticamente no hay situaciones forzadas y todo se desarrolla de forma natural.

Aviso De Tormenta es aire fresco y combina un buen trabajo técnico, actores decentes, sangre a pedir del publico y una buena historia, lo tiene todo para gustar y cumple, haceme caso que llevo años en esto…es una película recomendable.

CAPTURAS

Storm Warning pelicula 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB720
Audio: Ingles
pelicula
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)