El Exorcismo de Emily Rose (2005)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 121 minutos Direccion: Scott Derrickson Reparto: Laura Linney, Tom Wilkinson, Jennifer Carpenter Danniel Parker
Calidad BR720
Idioma Ingles
El Exorcismo de Emily Rose 2005 descargar pelicula
SUBTITULOS

Reseña Emily deja su pueblito rural para ir a estudiar a la universidad sin sospechar lo que le vendria encima. Una noche en su dormitorio esta chiquilla sufre de unas alucinaciones y es poseida por un demonio.

Emily que es muy creyente se deja someter a un exorcismo por el padre Moore pero es al pedo porque termina pasando para el otro lado. Tras la muerte al padre Moore lo acusan de homicidio negligente, esta es una gran oportunidad para la abogada Erin Bruner que decide tomar el caso para ganar un contrato de seguridad de un bufete de abogados. Pero no va a ser moco de pavo ya que la abogada va a sentir un miedo terrible enterándose de los inexplicables y sobrenaturales hechos que rodean el caso.

VALORACION FINAL: 82/100

GUION: 9 ACTUACIONES: 8+
FX: 8 DESENLACE: 8+

CRITICA

Teniendo muy en cuenta que es imposible superar a la mítica película ”El Exorcista” el soplapito de Scott Derrickson dirige esta obra dandole un enfoque mas dramático y poniendo en primer plano la lucha silenciosa entre la religión y la ciencia. ¿Existe realmente las posesiones diabolicas? la película en este sentido es magistral porque en ningún momento pretende influenciarnos, nosotros somos los que sacamos las conclusiones de que si lo que vimos es real o no, la película solo muestra los hechos y cualquiera de las 2 explicaciones son totalmente valederas.
 
Metiendonos en el reparto, muy bueno, las actuaciones son estupendas y la actriz principal que hace de Emily, Jennifer Carpenter (tambien actriz del remake de REC, Quarintine) se luce en todos los sentidos. Ni hablar de la calidad de la fotografiá bastante cuidada y también las melodías de fondo que sin ser espectaculares meten un buen ambiente a las escenas.
 
Pero escuchame, si es taaan buena ¿porque esa nota? porque la película es algo flojita en generar terror, una película que esta catalogada en este genero ”debe” generar terror y ”El Exorcismo de Emily Rose” no consigue darnos lo que buscamos con ansia y vida, terror, lo intenta en varias escenas pero no consiguen el impacto necesario que iguale a una trama tan cuidada.
 
Aun cuando flojea el apartado de los sustos esta cinta es mas que recomendable, la trama es muy interesante, absorbente y viene cargado de moraleja, la lucha entre la religión y la ciencia, si le hubiesen puesto mas pilas en los sustos seria de las mejores pelis de la historia pero se quedo a las puertas, mirala no seas malo que esta muy buena…;) Saludos!
 
Imagenes

Trailer
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)