El Amanecer de Los Muertos (2004)

TERROR
Calidad DVDRip
Idioma Ingles

Reseña
De repente el mundo se convierte en una pesadilla, lo muertos caminan por las calles y se devoran a la gente sin distinguir raza ni gustos sexuales. Unos pocos sobrevivientes no tienen otra que escapar de la ciudad y encuentran refugio en un centro comercial. Rodeados de miles de cadáveres hambrientos tendrán que buscar una salida antes que los muertos descubran como entrar.

GUION: 8+
ACTUACIONES: 9
FX: 8
DESENLACE: 8

VALORACION FINAL: (85/100) 

CRITICA (Antigua):

El Amanecer De Los muertos, una película que se ha convertido en casi un clasico del cine zombie contemporaneo, pero no por ser una pelicula tremendamente sangrienta o por efectos especiales de ultima generación, si no por el excelente guion y un trabajo interpretativo sensacional.

La primera vez que la vi dije ”si esta buena” a diferencia de mi acompañante que se atrevió a decir que ”es una mierda”, mocoso insolente. Después de un tiempito la volví a ver mas relajado y me encanto, sobretodo porque hace 4 años no abundaban este tipo de cintas y era como el regreso estelar del cine Zombiano(?).

Uno de los grandes cambios que introdujo esta película al genero es que ahora los zombies podían correr a toda velocidad a diferencia de los zombies lentos de antaño, lo que me soprendio es que afuera del centro comercial habían, calculo a ojo, como 5000 zombies y ni así podían entrar…como puede ser….son solo detalles. Uno de los puntos mas fuertes es el trabajo de maquillaje, estas criaturitas realmente dan miedo, solamente tienen que ver las fotos de estos culiaus.

Cuando parecía que solo había un tipo que podía hacer una película de zombies y que salga mas o menos decente y hablo de George Romero, aparece Zack Snyder de la nada y hace este peliculón que probablemente sea la mejor cinta de zombies desde Night Of The Living Dead en sus 2 versiones y vos no te la podes perder, mordiscos a tutiplen, sangre, tripa, tripa gorda, viseras, todo un combo y con un gran reparto hacen de esta película un obligado para los fans del terror y si ya la viste seguramente coincidirás conmigo, un salu2.

DESCARGA DIRECTA
Calidad:
1080
Audio: Ingles

SUBTITULOS
 
IMAGENES
 El amanecer de los muertos
el amanecer de los muertos
 
Clic para Expandir
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)