Dead Friend (2004)

Genero: Terror Pais: Corea Duracion 85 minutos Director: Kim Tae-kyeong Guion Kim Tae-kyeong Reparto: Ha-Neul Kim, Yi Shin, Sang-mi Nam, Bin, Hie-ju Jeon, Yun-ji Lee, Ju-bong Gi, Ran Choi, Hae-suk Kim, Ju-bong Gi, Grina Park
VALORACION:  (73/100)

dead friend 2004

RESEÑA: Min Ji-Won es una estudiante universitaria que esta en tratamiento medico despues de accidente que la dejo amnesica. Ella vive muy tranquilita su nueva vida pero mas le vale ir acordandose del pasado porque una mujer de pelo largo esta matando a sus ex-amigas y pronto le va a tocar a ella…

CRITICA (Antigua): Hace unos años hubo una película que se quiso colgar de los pelos de el ”El Grito”, que en esa época hacia furor en Japon, con resultados algo favorables pero no llegando al nivel de la obra de Takashi Shimizu y esta fue Dead Friend.

La película copia todos los tópicos, largos pelos negros, el agua que sale como una vertiente y el ojito entre los pelos característico de ”El Grito” pero a diferencia de esta, la película se vuelca bastante mas por el drama, hay mucho dialogo y que puede llegar decepcionar a mas de uno si no tienen algo de paciencia. Se podría decir que la trama es el mayor atractivo de la película mas allá del terror que es bastante escazo, el comienzo es bastante interesante bajando un poco el ritmo por la mitad pero subiendo el nivel en los minutos finales. Las actuaciones no son espectaculares pero por ahi vi algunas caras conocidas, algunas las sacaron de Wishpering Corridor me parece…

El desenlace es lo mejor de la película, se gana bastante en tensión y se deja ver un final trampa ya característico de la cintas asiáticas de turno que siempre dejan un buen sabor. Dead Friend aprueba satisfactoriamente como película de terror sin pretensiones, una copia (homenaje) barata de ”El Grito” pero del bueno que se deja ver y sobretodo si te gusta el terror de estas exóticas tierras, un salu2.

CAPTURAS
pelicula creep

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Japones
pelicula dead friend 2004
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)