Hellraiser (1987)

DIRECTOR: Clive Barker
Calidad DVDRip
Idioma Ingles
descargar i frankenstein
SUBTITULOS

Reseña
Frank un chabon re polenta consigue una pequeña cajita magica que segun le contaron abre una puerta a seres de otra dimension. Se va a su casa y logra abrirla despertando a los famosos Cenobitas del que le habian hablado, pero en lugar de ser algo bueno minga, estas criaturas se lo llevan a su mundo y le hacen el ojete dejandole el culo a la miseria. 20 años despues la mujer de Frank y su hermano se instalan en esa casa despertando el cuerpo putrefacto de Frank que buscara a toda costa reintegrar su cuerpo y escapar de los Cenobitas rompeortos.

TRAILER

Historia 7+
Bastante bien, la historia se va desarrollando sin problemas, siempre teniendo en cuenta que de los cenobitas se conoce demasiado poco y practicamente no hay desarrollo en los personajes. La gente habre la cajita de morondanga y salen esos 4 parasitos queriendo llevarse a la gente a su mundo de sufrimiento y castigo, se podria haber aprovechado algo mas.
Actuaciones 8+
Me gusto la protagonista, me gusto las reacciones que tiene ante el miedo, sin sobreactuar ni pegar gritos innecesarios, algo comun en las pelis de hoy en dia. La vieja tambien hace un gran trabajo, el resto bien.
FX 8+
Muy buenos efectos especiales y un gran trabajo de maquillaje, me gusto la escena donde Frank vuelve a la vida y se ve como se reconstruye el cuerpo…asqueroso pero genial.
Desenlace 8
Acorde, algo comun en las peliculas de los ’80 es que saben rematar bien una historia, nunca decaen.
Terror-Mometro 8
Hay bastante sangre, tripas y desmembramientos, el que quiere sangre la va a encontrar pero siempre pense que el guion se podria haber mejorado, con ese cadaver andante en el cuarto de arriba daba para alguna que otra escena de terror….en fin.

Valoración Final: 8.1
La vi hace años y me gusto haberla visto otra vez, gore, sexo, una tenebrosa historia y los cenobitas. Un gran condimento para este clasico del terror dirgido por el Master Clive Barker que nadie deberia perderse, si no lo ves es porque no entendes nada…salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)