ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)

Hellraiser (1987)

  • Nelius

    Precioso cartel

  • fanny

    Me atrevería a decir que no habrá un gran amante del terror que no haya visto y disfrutado éste peliculón, quien olvidaría a ese cenobita con las puntas clavadas en el rostro????
    Sin duda ésta es la mejor, aunque hay alguna parte que también me ha gustado y otras han ido en declive (es lo que tiene hacer tantas partes), pero Hellraiser 1 es de mis favoritas y un gran clásico donde los haya….por supuestísimo está en mi videoteca desde hace años.
    10/10

    • JMarple

      excelente película, es verdad, las últimas de la saga son espantipilantesy aburridísimas, pero las primeras son una genialidad.

      • fanny

        Yo crecí con ellas y en ese tiempo la primera fue la leche, a mi me llegó a impresionar el senobita de los clavos, soñaba hasta con él , me daba hasta miedo mover el cubo de Rubik jajajajajjajaja, eso sí, me las vi toditas.
        Como bien dices las primeras son una genialidad y las mejores.
        Es un placer compartir gustos con gente que sabe apreciar lo bueno.
        Un abrazo reina

        • JMarple

          si y esa escena al final cuando los cenobitas persiguen al protagonista en una especie de túnel que comunica con nuestro mundo me dio pesadillas! La novela de Clive barker no la leí

  • Kiko

    Me impacto cuando eran un jovenzuelo,me encantó,me hice con una replica de la cajita…

  • Federico Dias da Silva

    Un peliculón!!! Su visionado es obligatorio para todo amante del género. Citando al Mono: “Si no la ves, es porque no entendes nada…”

  • carrido

    Poco mas que añadir a lo que se ha dicho por los compañeros.Solo decir que si alguien no la ha visto (no es un fan del Terror).Para mi esta entre las mejores películas de Terror de todos los tiempos.Clive Barker da una lección (de maestro) de como se ha de rodar una película de Terror.Imprescindible!!!!!.