Hellraiser (1987)

DIRECTOR: Clive Barker
Calidad DVDRip
Idioma Ingles
descargar i frankenstein
SUBTITULOS

Reseña
Frank un chabon re polenta consigue una pequeña cajita magica que segun le contaron abre una puerta a seres de otra dimension. Se va a su casa y logra abrirla despertando a los famosos Cenobitas del que le habian hablado, pero en lugar de ser algo bueno minga, estas criaturas se lo llevan a su mundo y le hacen el ojete dejandole el culo a la miseria. 20 años despues la mujer de Frank y su hermano se instalan en esa casa despertando el cuerpo putrefacto de Frank que buscara a toda costa reintegrar su cuerpo y escapar de los Cenobitas rompeortos.

TRAILER

Historia 7+
Bastante bien, la historia se va desarrollando sin problemas, siempre teniendo en cuenta que de los cenobitas se conoce demasiado poco y practicamente no hay desarrollo en los personajes. La gente habre la cajita de morondanga y salen esos 4 parasitos queriendo llevarse a la gente a su mundo de sufrimiento y castigo, se podria haber aprovechado algo mas.
Actuaciones 8+
Me gusto la protagonista, me gusto las reacciones que tiene ante el miedo, sin sobreactuar ni pegar gritos innecesarios, algo comun en las pelis de hoy en dia. La vieja tambien hace un gran trabajo, el resto bien.
FX 8+
Muy buenos efectos especiales y un gran trabajo de maquillaje, me gusto la escena donde Frank vuelve a la vida y se ve como se reconstruye el cuerpo…asqueroso pero genial.
Desenlace 8
Acorde, algo comun en las peliculas de los ’80 es que saben rematar bien una historia, nunca decaen.
Terror-Mometro 8
Hay bastante sangre, tripas y desmembramientos, el que quiere sangre la va a encontrar pero siempre pense que el guion se podria haber mejorado, con ese cadaver andante en el cuarto de arriba daba para alguna que otra escena de terror….en fin.

Valoración Final: 8.1
La vi hace años y me gusto haberla visto otra vez, gore, sexo, una tenebrosa historia y los cenobitas. Un gran condimento para este clasico del terror dirgido por el Master Clive Barker que nadie deberia perderse, si no lo ves es porque no entendes nada…salu2.

  • Nelius

    Precioso cartel

  • fanny

    Me atrevería a decir que no habrá un gran amante del terror que no haya visto y disfrutado éste peliculón, quien olvidaría a ese cenobita con las puntas clavadas en el rostro????
    Sin duda ésta es la mejor, aunque hay alguna parte que también me ha gustado y otras han ido en declive (es lo que tiene hacer tantas partes), pero Hellraiser 1 es de mis favoritas y un gran clásico donde los haya….por supuestísimo está en mi videoteca desde hace años.
    10/10

    • JMarple

      excelente película, es verdad, las últimas de la saga son espantipilantesy aburridísimas, pero las primeras son una genialidad.

      • fanny

        Yo crecí con ellas y en ese tiempo la primera fue la leche, a mi me llegó a impresionar el senobita de los clavos, soñaba hasta con él , me daba hasta miedo mover el cubo de Rubik jajajajajjajaja, eso sí, me las vi toditas.
        Como bien dices las primeras son una genialidad y las mejores.
        Es un placer compartir gustos con gente que sabe apreciar lo bueno.
        Un abrazo reina

        • JMarple

          si y esa escena al final cuando los cenobitas persiguen al protagonista en una especie de túnel que comunica con nuestro mundo me dio pesadillas! La novela de Clive barker no la leí

  • Kiko

    Me impacto cuando eran un jovenzuelo,me encantó,me hice con una replica de la cajita…

  • Federico Dias da Silva

    Un peliculón!!! Su visionado es obligatorio para todo amante del género. Citando al Mono: “Si no la ves, es porque no entendes nada…”

  • carrido

    Poco mas que añadir a lo que se ha dicho por los compañeros.Solo decir que si alguien no la ha visto (no es un fan del Terror).Para mi esta entre las mejores películas de Terror de todos los tiempos.Clive Barker da una lección (de maestro) de como se ha de rodar una película de Terror.Imprescindible!!!!!.

  • Saso Sitya

    hola yo no la vi , soy un pancho
    ahora sali de licencia las voy a ver a todas de un saque… gracias mono!!!

  • José Manuel Fernandez

    Descargando, gracias!!